Wreck It Ralph podría llegar pronto a Fortnite según un video filtrado

Comparte

5 (100%) 1 voto

El equipo de Epic Games no es ajeno a los cruces épicos con su exitoso título en línea Fortnite, ¡pero parece que están a punto de superarse a sí mismos si esta filtración de Wreck It Ralph resulta ser cierta!

De acuerdo con un archivo de video reciente que se encuentra escondido en el código del juego de batalla real, parece que Epic Games se está preparando para un evento de promoción cruzada para vincularse a la próxima película Wreck it Ralph 2: Ralph Breaks the Internet.

Wreck It Ralph en Fortnite

El nombre del archivo mencionado se ha revisado varias veces en varios servidores de FortniteDiscord. Lo que es un buen augurio para la posible validez de la fuga descubierta. El nombre del archivo también nos da una idea de lo que esto podría significar para el juego. “18_1023_RiR_Reels_2397_2CBR_TESTVERSION_v2.mp4” podría ser una referencia a un rollo de película. Pero es más que probable que sea un marcador de ubicación para Risky Reels, que es una ubicación de mapa en Battle Royale.

Al igual que con todas las filtraciones, tómelo con un grano de sal hasta que el estudio confirme la noticia. Aún así, el video parece auténtico y haría felices a muchos fanáticos de la franquicia de películas. Al mismo tiempo que se mantiene en la marca, siendo Fortnite una gran cultura pop popular.

Por lo tanto el juego en línea también ha dado un giro muy centrado en la película desde la temporada 5, con la última temporada con los carretes de película y otras adiciones temáticas para mapearse y las pieles adicionales que se ofrecen.

 

 


Comparte

Deja tu Comentario