Noticias

Vender barras de oro en Red Dead Redemption 2 / DONDE VENDERLAS

Cada vez que los jugadores completan un mapa del tesoro en  Red Dead Redemption 2 , como el mapa del tesoro de Poisonous Trail o el mapa del tesoro de la pandilla de Jack Hall, generalmente son recompensados ​​con algunas barras de oro. Las barras de oro son algunos de los elementos más valiosos de todo el juego. Pero son prácticamente inútiles si los jugadores no saben dónde vender.

Debido a lo valiosas que son las barras de oro en  Red Dead Redemption 2. Los jugadores no pueden simplemente llevarlos a cualquier Tienda General en el mapa y esperar descargarlos. En su lugar, deberán visitar una de las vallas del mapa. Algunas vallas están disponibles simplemente viajando a su ubicación y hablando con ellas. Pero dos deben desbloquearse completando primero las misiones de la historia específica.

La primera valla que los jugadores pueden desbloquear es la que se encuentra en Emerald Ranch. Después de completar la misión de la historia del Capítulo 2, «The Spines of America» ​​para Hosea. La cerca de Emerald Ranch es especialmente útil porque los jugadores también pueden vender carros y caballos robados. No solo lingotes de oro. Por lo tanto se puede desbloquear una cerca similar al norte de Clemens Point al completar la misión de la historia del Capítulo 3 «Carne de caballo para la cena».

Aquí es donde puede encontrar todas las cercas en  Red Dead Redemption 2 para vender barras de oro y otros artículos valiosos:

Si bien los  jugadores de Red Dead Redemption 2 siempre tendrán formas legítimas de buscar barras de oro en el juego. En este momento hay un problema que les da a los jugadores. Una tonelada de barras de oro en un corto período de tiempo. Es probable que Rockstar lo arregle fuera del juego pronto. Pero por ahora los jugadores pueden explotar una caja de lingotes de oro que se encuentran en Limpany para obtener 30 lingotes de oro.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!