Tráiler Temporada 7 de Fortnite los jugadores son escépticos

Comparte
  • 1
    Share

5 (100%) 1 voto

Un Tráiler Temporada 7 de Fortnite supuestamente se filtró en línea, pero partes vocales de la comunidad no lo están creyendo y piensan que es falso.

Comenzando con una publicación en Reddit, ya que las filtraciones a veces son propensas a hacerlo, un usuario llamado FortniteLeakInfo publicó el supuesto trailer de la temporada 7 en el subreddit más activo de Fortnite . La cuenta no tiene otras publicaciones o comentarios aparte de este video y la cuenta se creó el 24 de noviembre. Por lo que sigue siendo una cuenta nueva a pesar de no ser nueva.

El video, que se muestra a continuación, hace todo lo posible para presentarse como el trato real. Un “tráiler” capturado con una cámara inestable y un sonido de mala calidad. La marca de agua que se muestra en el medio también es una práctica común de los jugadores de Fortnite que no desean que su contenido sea cargado nuevamente en YouTube por otros compilados de Fortnite o similares.

Supuesto Tráiler Temporada 7 de Fortnite

Fortnite Trailer Season 7 from r/FortNiteBR

Como era de esperar, el trailer de Fortnite fue confirmado por Epic Games como un video falso hecho por fanáticos.

Si es realmente un tráiler falso, y gran parte de la conversación centrada dentro de la comunidad Fortnite. En Twitter y en el subreddit lo afirma. Es un sólido intento de producir lo que podría tomarse para un tráiler oficial. Comenzando con algunos aviones volando sobre su cabeza. El trailer parece estar capitalizando algunos archivos de datos que indicaban que un nuevo vehículo vendría a Fortnite. Posiblemente un avión.

Quien lo creó, puso trajes de la temporada actual. En el tráiler como AIM y Calamity con los trajes de Castor y Elmira. Incluso termina jugando con la tormenta de nieve que parece estar acercándose al mapa del juego. Y esa parte es una que parece ser una característica probable en la temporada 7. Independientemente de si el tráiler es real o no.

Pero hay algunas partes del tráiler que lo hacen parecer falso, señalaron las personas. Si miras los avances anteriores de Epic Games para Fortnite , el video “filtrado” no parece coincidir en términos de calidad, los jugadores se han dado cuenta . Compare el trailer de “Darkness Rises” que se ve a continuación en la temporada 6 y notará una diferencia. Aunque el efecto de la cámara inestable disminuiría la calidad considerablemente, suponiendo que la fuga sea real.

La temporada 7 de Fortnite comienza la próxima semana el 5 de diciembre. Así que aunque muchas personas ya han llegado a la conclusión de que el tráiler “filtrado” es falso. Pronto lo descubriremos cuando se publique el tráiler oficial.

Comparte
  • 1
    Share

Deja tu Comentario