Noticias

Trailer de The Walking Dead de Overkill / Rebelato oficial

No hace mucho tiempo, Overkill Software lanzó un trailer revelador que detallaba al personaje Grant como la tercera figura jugable en su próximo juego basado en la popularmente popular franquicia The Walking Dead de Robert Kirkman . Ahora, la compañía ha decidido completar su reparto con el último personaje principal. Que se anunciará hasta el momento, con un nuevo enfoque cinematográfico. Centrado en el sobreviviente conocido simplemente como Heather.

Como se ve a continuación en el último avance de Overkill para The Walking Dead , parece como si Heather hubiera huido de una banda de malvados novatos que intentan matarla por alguna razón no revelada, mientras estalla una pelea entre todos ellos en un pequeño establecimiento de supermercado. Los matones se enamoran de ella mientras busca suministros. Y resulta en una batalla brutal, con Heather siendo duramente golpeada y dejada por muerta. Es decir, hasta que regresa al final del clip para recuperar su equipo. Asaltantes, como resultado, Heather no es alguien con quien jugar. Ya que atrapa a sus atacantes en un callejón con una horda de zombis.

Trailer de The Walking Dead de Overkill

Hasta ahora, cada uno de los trailers de personajes de Overkill. Software para su título de The Walking Dead han dado a entender los tipos de rasgos. Y habilidades que exhibirán cada una de las figuras jugables. Si uno tuviera que adivinar la habilidad de Heather basándose en su avance de revelación, podría estar relacionado con bonos de suministro y habilidades de supervivencia.

Si bien todos los trailers de personajes de Overkill para su juego The Walking Dead son preciosos desde una perspectiva gráfica y cinematográfica, muchos fanáticos aún esperan que la compañía finalmente les brinde el juego real del próximo título. Afortunadamente, el estudio ha prometido que el proyecto revelará un avance del juego durante el E3 2018 . Siendo este el caso, solo se puede esperar que The Walking Dead juegue tan bien como parece.

The Walking Dead de Overkill está programado para estrenarse en otoño de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!