The Kingdom Hearts III enredado destaca a Rapunzel y al reino de Corona

Comparte

4 (80%) 1 voto

Hoy, Square Enix lanzó un nuevo trailer de Kingdom Hearts III que se emitió originalmente en Lucca Comics & Games de Italia. El nuevo tráiler da un vistazo específico al mundo de Rapunzel y al reino de Corona.

Por supuesto, los personajes de enredado protagonizan el tráiler, incluido Rapunzel, junto con el trío habitual de Sora, Goofy y Donald Duck. Según Square Enix, en Kingdom Hearts III , Rapunzel abandona su misteriosa torre por primera vez con la ayuda del encantador bandido Flynn Rider. Sora, Donald y Goofy deciden unirse a la pareja en su viaje al reino. Enfrentándose a los Heartless en el camino.

Ya sabíamos que Enredado aparecería en el juego. Pero este es quizás nuestro mejor vistazo a sus personajes y al mundo.

Nuevo Trailer The Kingdom Hearts III

Para aquellos que no lo saben: Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad cuando Sora y sus patadas laterales se embarcan en una peligrosa aventura que los llevará a visitar y explorar una gran variedad de mundos de Disney, llenos de personajes icónicos de Disney. .

En el centro del juego está Sora, un joven muchacho y heredero desconocido de un “poder espectacular”. Junto con Donald Duck y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo de Disney. El trío tiene la tarea de impedir que una fuerza maligna conocida como el Heartless invada y alcance el universo.

Kingdom Hearts III está listo para lanzarse el próximo año a través de PlayStation 4Xbox One . Si estás en Japón o Asia, el juego llegará al 25 de enero. Si estás en América del Norte o Europa, tendrás que esperar unos días más hasta el 29 de enero. El título de acción y aventura estará disponible en Tanto minorista como digital, a partir de $ 59.99 USD.


Comparte

Deja tu Comentario