Temporada 7 de Fortnite Un hielo amargo se extiende / ENTÉRATE

Comparte

5 (100%) 1 voto

Epic Games reveló el primer teaser de la temporada 7 de Fortnite en un tweet que anticipó la propagación de un “hielo amargo” y mostró cuál es probablemente una de las máscaras de la próxima temporada.

Compartiendo el tweet a continuación a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Epic Games reveló lo que parece ser una figura con una corona de hielo alrededor de un par de ojos de aspecto siniestro.

El tweet marcó el inicio de varios teasers que se publicarán antes del inicio de la próxima temporada con el mensaje que dice que solo faltan unos pocos días para que comience la temporada 7.

Temporada 7 de Fortnite

El teaser sigue la tendencia previa de Epic Games de provocar el inicio de la próxima temporada. Durante la semana en que una temporada terminará y la próxima comenzará. Se espera que lleguen más a medida que transcurra la semana hasta que comience oficialmente la temporada 7 Este primer teaser también se produce justo después de que se filtró un trailer de la temporada 7 , pero Epic Games confirmó más tarde que, tal como la mayoría de la comunidad de Fortnite esperaba, el trailer era falso, aunque era un intento sólido.

Los temas de las nuevas temporadas de Fortnite cambian cada vez. Pero siempre dan una indicación de qué esperar de la próxima temporada. Este primer trailer de la temporada 7 no es una excepción con su figura helada. Y un indicio de más vibraciones invernales incluidas en el tweet.

Las especulaciones sobre un evento con tema de nieve o cambios en el mapa han sido impulsadas por archivos de datos y un iceberg que flota en la orilla del mapa del juego. El iceberg tiene un castillo sobre él con una tormenta de nieve que se avecina. Y parece estar acercándose más al área jugable del mapa cuando se acerca el inicio de la temporada 7.

 


Comparte

Deja tu Comentario