FortniteNoticias

temporada 6 Fortnite Detalles rumor (ENTÉRATE YA)

Un usuario reciente de 4chan ha publicado lo que dicen ser detalles legítimos sobre la transición de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale  a la temporada 6, así como los temas y cambios de mapas asociados con la próxima temporada.

Por supuesto, este es un territorio de sombrero de estaño y es mejor tomarlo con un grano de sal saludable. Pero se basa en los rumores y eventos actuales de Fortnite de varias maneras. De hecho, ahí es donde vive y muere la totalidad de su credibilidad.

Según esta filtración, los Enforcers no pueden vivir en la isla de batalla y enviaron el cubo para cambiar su atmósfera. Los pozos antigravedad creados por el cubo imitan la atmósfera de su propio planeta.

Partiendo del destino rumorado de Loot Lake. El seguidor dice que el cubo absorberá el agua para hacer que las áreas afectadas crezcan de tamaño. Con la Temporada 5 terminando con el Lago Loot drenado y las cúpulas dos veces más grandes. En cierto modo, este parece ser el aspecto más confiable de esta fuga. Ya que los artículos han comenzado a aparecer misteriosamente en el área .

El trailer de la temporada 6 aparentemente mostrará personajes que caminan hacia el cubo. Pero que se dejan llevar por su poder. Sin embargo, el personaje de la temporada 5 Drift camina hacia el cubo y no es devuelto por el rayo. El cubo sigue golpeándolo hasta que eventualmente explota,

Imagen del cubo explotando temporada 6:

temporada 6 lo que pasa con el cuvo

 

El usuario también ha prometido una serie de cambios en el mapa de la temporada 6:

  • Loot Lake tendrá un agujero negro de la explosión de Cube. Actuará como un «portal al Mundo Oscuro». A lo largo de la temporada 6, los Enforcers construirán una ciudad futurista en el lago drenado.
  • Lonely Lodge se daña y se convierte en una atracción turística completa con canoas, cuevas y un río.
  • Más restaurantes con sus propias Mascotas (como el Bass en Tilted Towers) abrirán durante toda la temporada, con la expansión de Durr Burger.
  • Aparentemente, el búnker de Wailing Woods también se abrirá, se convertirá en un restaurante de pollo, y eventualmente se convertirá en un parque de diversiones, una vez más construyendo el rumor previamente establecido de Crazy Castle.

Por supuesto, a pesar de que el usuario dice tener una fuga sólida. Esto parece más como una especulación basada en información ya existente. A pesar de todo, la semana 9 de la temporada 5 está en marcha, lo que significa que los jugadores lo sabrán más temprano que tarde. Cuéntanos, Ranters, ¿qué piensas de estos detalles de la temporada 6?

Fortnite ya  está disponible para iOS, Android, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!