Sin categoría

Subnautica Expansión autónoma ‘Sub Zero’ anunciada

Desarrollador desconocido Worlds Entertainment ha anunciado Subnautica Sub Zero , una expansión independiente para su juego de supervivencia submarina, Subnautica , que se lanzó a principios de este año en PC a la aclamación de la crítica e impresionantes cifras de ventas.

Lamentablemente, el desarrollador no proporcionó un avance del anuncio de acompañamiento (aunque sí publicó algunos diseños conceptuales), pero divulgó algunos detalles sobre de qué se trata la expansión.

Según Unknown Worlds Entertainment, Subnautica Sub Zero. Se encuentra en una región helada del planeta 4546B, y tiene lugar después de los eventos del juego original. Y ofrecerá un capítulo completamente nuevo en el universo más grande de la serie.

El desarrollador independiente señala que el concepto de la expansión todavía está en desarrollo. Sin embargo, sí sabe y planea mantener la mecánica básica del juego. Como la construcción de bases y la exploración abierta. Además, planea agregar algunas características nuevas también. Como la administración térmica y un diálogo más expresivo en el centro de la trama.

Trailer de los diseños de Subnautica ‘Sub Zero’ 

En los próximos meses, Unknown Worlds Entertainment planea lanzar una versión temprana sin terminar en Early Access. Que será seguida con actualizaciones de contenido consistentes y cambios realizados en base a la retroalimentación del jugador hasta el lanzamiento. Que es exactamente cómo se desarrolló el desarrollo de Subnautica.

Para aquellos que no lo saben: Subnautica llegó a principios de este año en PC (y Xbox One a través de Xbox Game Preview) después de una prolongada estancia de cuatro años en Steam Early Access. El título actualmente se encuentra en un 87 en Metacritic. Por lo que es uno de los juegos mejor calificados este año.

Está listo para llegar a PS4 y lanzarse por completo en Xbox One en algún momento más adelante este año. E incluso recibirá una ejecución minorista en estas plataformas. Unknown Worlds Entertainment no ha mencionado si hay planes para llevar el título al Nintendo Switch

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!