Trilogía de Spyro Reignited engranajes donde están

Spyro : dónde encontrar todos los engranajes en el puerto crepuscular


La Trilogía de Spyro Reignited finalmente se lanzó, dando a la serie de plataformas icónicas una actualización moderna para las consolas modernas. Sin embargo, a los juegos no solo se les ha dado una nueva capa de pintura, ya que la trilogía remasterizada también presenta trofeos y logros por primera vez. Esto significa que aquellos que intenten vencer el juego y obtener un 100% de finalización tendrán que trabajar duro para ellos.

Uno de esos trofeos y logros se llama «What Really Grinds My Gears». Esto hace que los jugadores destruyan seis de los gears en Twilight Harbor, un área que se encuentra en el primer juego, Spyro the Dragon . Destruir los engranajes en sí no es demasiado problema. Se puede lograr haciendo que Spyro respire un poco de fuego en su dirección, momento en el que simplemente se evaporan mágicamente. Sin embargo, encontrar los engranajes en primer lugar puede ser un trabajo difícil.

Spyro engranajes en el puerto crepuscular

Aquí están las ubicaciones de cada equipo en Twilight Harbor, como se detalla en PS4Trophies en el video de arriba:

  • First Twilight Harbour Gear:

    en la pared detrás del torbellino justo al principio del nivel. Sube en el torbellino y luego da la vuelta. Salta hacia atrás y respira las llamas en la dirección del engranaje para destruirlo.

  • Segundo Twilight Harbor Gear:

    pasa por el nivel hasta llegar al segundo edificio. El equipo puede ubicarse en la esquina derecha tan pronto como ingrese al edificio. No podrás verlo al principio debido a lo oscura que está la esquina, pero se puede ver claramente una vez que Spyro dispara el fuego hacia o cerca de él.

  • Tercer puerto crepuscular:

    La tercera marcha es un poco más difícil de conseguir. Continúe por el nivel y suba la rampa, luego haga un salto de rampa sobrealimentado y acceda al segundo piso del segundo edificio. Luego, salta a la siguiente plataforma donde están las tres gemas amarillas (o eran, si ya las has recogido). Mire el marco de la entrada del otro edificio y verá el equipo en el lado derecho; solo salte hacia él y dispare llamas para destruirlo.

  • Cuarto equipo de Twilight Harbour:

    regresa por el camino por el que regresaste (a través del segundo edificio) y continúa al siguiente conjunto de edificios hasta que alcances la habitación que está inundada de luz rosa. La cuarta marcha se encuentra cerca de la entrada de esa habitación rosa.

  • Quinto Crepúsculo Harbour Gear:

    El quinto engranaje se puede encontrar en la salida de ese edificio rosa, cerca de la cornisa.

  • Sixth Twilight Harbour Gear:

    Y finalmente, la sexta marcha se puede encontrar cerca del vórtice que te saca del nivel. Simplemente gire alrededor del pilar en el lado izquierdo para encontrarlo y luego destrúyalo.

Este trofeo es solo uno que realmente está moliendo los engranajes de las personas (juego de palabras destinado).

4 (80%) 1 voto[s]


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF