NoticiasSpider-Man

Spider Man PS4 lanza un nuevo tráiler de lanzamiento (ENTERATE)

Spider Man PS4 es uno de los juegos más esperados de este año, e Insomniac Games ha hecho un excelente trabajo al mantener esa emoción con el lanzamiento de entrevistas, jugabilidad y trailers . Ahora, otro trailer Spider Man PS4 ha sido lanzado para la próxima aventura de arácnidos, y se ve bastante estelar.

Muchos de los modos de juego se han visto antes. Como la secuencia de helicópteros y la escena en la parte superior de la prisión. Pero también hay algunas cosas nuevas, incluyendo algunas tomas glamorosas de Nueva York. Y un par de fotos de acción de los villanos. También muestra una interacción con Miles Morales. Quien toma el manto de Spider-Man en algunas tiradas de cómics diferentes.

El trailer es breve, pero despierta aún más emoción para el juego. La amplia lista de enemigos, el web-slinging, que Game Rant aprobó en nuestra vista previa ; y el hermoso escenario de Nueva York como complemento para crear uno de los juegos de consola más hermosos de todos los tiempos. Debería ser una experiencia maravillosa para fanáticos de Spider-Manhardcore e informales .

Trailer Spider Man PS4

El enfoque en Miles Morales a lo largo de los diferentes trailers del juego es curioso, sin embargo, y ha llevado a algunas especulaciones. Peter Parker ha mantenido el manto durante 7 años en  Spider-Man. Lo  que parece una carrera bastante larga para alguien que pasa su tiempo esquivando balas. Y enojando a los mafiosos. No es demasiado difícil imaginar que algo horrible le pueda suceder al héroe. Lo que resultará en su muerte prematura o su incapacidad para luchar contra el crimen.

Es posible que Miles pudiera hacerse cargo de Peter en algún momento del juego. O tal vez incluso después de que los créditos hayan llegado. Similar a Jack Marston en  Red Dead Redemption .

Nuevo trailer Spider Man PS4

También existe la posibilidad de que el DLC se centre en el viaje de Miles para convertirse en un héroe y suceder a Peter, que encajaría perfectamente y funcionaría independientemente de la experiencia principal.

En cualquier caso, con suerte,  Spider-Man  puede estar a la altura de las expectativas. Sony lo ha estado moviendo con sus títulos exclusivos para la PS4, y parece que  Spider-Man  no será diferente. Afortunadamente,  el lanzamiento de Spider Man PS4  está a la vuelta de la esquina, ya que se había convertido en oro hace algunas semanas. Los fanáticos de todo el mundo pronto podrán recorrer Nueva York sin preocupaciones en el mundo.

Spider-Man  se lanzará el 7 de septiembre de 2018 para la PS4.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!