Spider-Man 2018 NOTICIAS

Spider-Man 2018 de PlayStation 4 se burla de un nuevo tipo de enemigo?


El próximo Spider-Man 2018 de PlayStation 4 de Insomniac Games. El juego de acción y aventura para un solo jugador. Basado en el superhéroe de Marvel Comics presenta varios villanos icónicos. Y el director creativo Bryan Intihar se burló de que «Aún más» por venir. Mientras los fanáticos esperan un anuncio oficial sobre quién será el próximo gran antagonista. De la amplia galería de pícaros del Wall Crawler. Parece como si el desarrollador hubiera ofrecido un aperitivo. Al aludir potencialmente a un nuevo tipo de enemigo en el juego.

Como se encuentra en el último número digital de Insomniac Games. The Daily Bugle para Spider-Man 2018 de PlayStation 4. Hay un editorial que advierte a los ciudadanos de Nueva York. Que eviten usar un nuevo fármaco callejero en auge llamado «Grave Dust». La imagen siguiente muestra cómo el narcótico transforma la piel. De un usuario en una textura similar a una piedra que tiene un tono grisáceo. De acuerdo con el artículo ficticio. Algunos que toman la droga «se rompen en ataques de ira, infligiendo violencia contra ciudadanos inocentes. E incluso contra ellos mismos», lo que implica que Web-Slinger encontrará. Y combatirá a estas personas como tipo enemigo en el mundo del juego.

Spider-Man 2018 NOTICIAS

[themoneytizer id=21965-1]

 

Spider-Man 2018 de PlayStation 4

En referencia al término «polvo» que se usa en el editorial de The Daily Bugle. Es difícil para los fanáticos de Spider-Man 2018 de PlayStation 4 no conjurar pensamientos relacionados con Carrion, es decir. Uno de los villanos más antiguos de Spidey de los comics. Para aquellos que no lo saben. Carrion típicamente usa un polvo químicamente diseñado que arma para destruir o controlar a las personas. Teniendo esto en cuenta, existe la posibilidad de que Carrion sea el que está detrás de la creación de Grave Dust. Lo que podría llevarlo a aparecer como un tipo malo para luchar en el juego.

Teniendo todo en cuenta, mientras que no hay forma de predecir exactamente qué otros enemigos y villanos Insomniac Games planea incluir en Spider-Man , el único antagonista conocido que puede ser excluido de la especulación es Venom . Según lo explicado por el Director de Arte del proyecto, Jacinda Chew, el simbionte alienígena era simplemente «demasiado grande para caber» en el juego. Siendo este el caso, tal vez veremos muchos otros malos menos conocidos como Carrion unirse a las filas de los villanos más establecidos de Spider-Man con el fin de atender mejor a los fanáticos casuales y hardcore por igual.

Spider-Man está programado para lanzarse el 7 de septiembre de 2018 para PlayStation 4.

[themoneytizer id=21965-19]

¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF