NBA 2K

Shaquille O ‘Neal se une a la NBA 2K League como gerente general

Si bien Shaquille O’Neal puede no ser el nombre más importante en el mundo de los videojuegos, sin duda es relevante. Junto con su próximo título de acción Shaq Fu: A Legend Reborn , la ex estrella de baloncesto también está teniendo un impacto con la liga NBA 2K .

Kings Guard Gaming ha anunciado que la estrella, que también trabaja como locutor de TNT y tiene una participación menor en Sacramento Kings, servirá como gerente general de su equipo, y brindará útiles consejos de baloncesto para el próximo título de la NBA 2K . como evaluadores para el próximo draft. Puedes ver su tweet de confirmación a continuación.

«Estoy esperando mi papel con Kings Guard», dijo O’Neal sobre su cita. «Al igual que dominaba la industria de la madera dura, la música, el mundo del espectáculo, los apodos y la radiodifusión, tengo previsto ayudar a construir la franquicia 2K más dominante de la historia».

«Estamos entusiasmados de tener uno de los íconos más grandes en el baloncesto que sirva como una voz guía para nuestro primer equipo de la NBA 2K League», dijo el CTO de Sacramento Kings y jefe de esports Ryan Montoya. «El atractivo global de Shaq combinado con su conocimiento y pasión por el juego será invaluable a medida que trabajamos para construir un equipo de jugadores de élite que sean jugadores de equipo apasionados y competitivos».

La liga terminó recientemente su cosechadora el pasado mes de enero, y el sorteo se realizará el 4 de abril, dando lugar a la acción en la cancha que sin duda tendrá lugar más adelante este año. Si bien 2K Sports todavía no ha confirmado el NBA 2K19 , es inevitable, especialmente si se tiene en cuenta lo bien que ha estado vendiendo la franquicia de baloncesto en los últimos años.

Kings Guard Gaming también señaló en su comunicado de prensa: «Para ayudar con el primer borrador de la 2K League, el equipo ha incorporado inteligencia artificial y otras innovaciones que examinan conjuntos de datos de jugadores, con el apoyo del Vicepresidente de Estrategia y Análisis de Sacramento Kings, Luke Bornn, y consejo de baloncesto adicional de Shaq y expertos en juegos. En las próximas semanas, Kings Guard anunciará personal adicional de desempeño y optimización humana que apoyará el crecimiento y desarrollo del equipo «.

 

Junto con Shaq, esto debería hacer que un equipo bastante bueno ingrese a la próxima ronda de juegos de 2K a finales de este año. Simplemente no puedes equivocarte con Shaq Fu, ¿verdad?

Deberíamos ver pronto un anuncio para NBA 2K19 , junto con sus plataformas relevantes, que deberían incluir Xbox One , PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba