Noticias

Shadow of the Tomb Raider nuevo video destaca mejoras Xbox One X

Hoy, el editor Square Enix y el desarrollador Eidos Montreal lanzaron un nuevo video de Shadow of the Tomb Raider que destaca la variedad de mejoras del juego en Xbox One X, la consola más poderosa del mundo.

Según el video, Shadow of the Tomb Raider en la consola suplida soportará Native 4K Ultra HD, algo que ofrece la «máxima resolución de juego», así como el soporte de HDR, lo que significa que los colores serán más vibrantes y el contraste Ser mejorado.

Este último es especialmente notable en algunos de los lugares más coloridos del juego. Como las calles de Conzumel, mientras que el primero se destaca en prácticamente todos los detalles del juego.

El juego de acción y aventuras también admitirá «audio 3D verdadero» en el sistema. Lo que significa que las balas silbantes y los ríos que fluyen poderosamente sonarán aún más nítidos y más realistas.

También habrá una resolución de textura mejorada para agregar una capa adicional de realismo. Así como la opción de jugar en un modo que favorezca la resolución sobre la velocidad de fotogramas. Y viceversa.

Trailer Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider no es el juego más bonito ni más impresionante que jugarás este año. Pero se ve, visualmente, bastante bien, y obviamente lleva su fundamento AAA en este sentido. Además, hay algunos momentos, en particular, las secciones de travesía al aire libre del juego. Que se ejecutan muy bien y con un estilo cinematográfico. En otras palabras, es el tipo de juego que explotará con las tripas de Xbox One X que lo activan.

Lara debe dominar una jungla mortal. Superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya. Lara finalmente será forjada en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Está programado para lanzarse la próxima semana, el 14 de septiembre.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!