FortniteNoticias

Semana 9 y desafíos en Fortnite battle royale demorados

Los fanáticos de Fortnite que  anticipan el lanzamiento del evento de High Stakes y los desafíos de la semana 9 pueden sentirse algo decepcionados al saber que estos dos aspectos del título battle royale se han retrasado.

Anunciado hoy, algunos también pueden consolarse con el hecho de que solo será por un par de días. Ya que los jugadores seguirán robando joyas el próximo fin de semana.

El parche v5.40 se lanzará el jueves 6 de septiembre y traerá el evento High Stakes, LTM de escape, arma de ataque y más. Debido a que esto se retrasa, los desafíos Fortnite temporada 5 semana 9 también se están retrocediendo hasta el viernes. Con suerte, este retraso asegura que todo con el nuevo evento y los desafíos funcione sin problemas.

Temporada 5 Semana 9

El motivo principal de la demora es un problema del controlador crítico no especificado. Tiene sentido que Epic Games quiera asegurarse de que esta actualización. Se desarrolle de acuerdo con el plan teniendo en cuenta todo lo planeado para esta próxima actualización. Vea el anuncio oficial a continuación:

Uno de los nuevos artículos conocidos que llega al popular título royale de batalla es el arma de agarre conocida simplemente como Grappler.  Otorgando a los jugadores la capacidad de escapar de una mala situación o acercarse a un enemigo, esta nueva arma probablemente agitará un poco la meta. Por lo menos, al igual que Rift-to-Go, este elemento agrega algo de movilidad al juego. Lo que resulta en menos jugadores que se fortalecen para ganar.

Para aquellos que simplemente esperan que esta actualización de v5.40 se publique. Esta es la actualización reciente del desarrollador que detalla algunos de los otros cambios venideros. Como la destrucción de tormentas, cambios de rareza, aumentos de pila y el lanzamiento del revólver. A pesar de la demora, los jugadores pronto verán de qué se tratan estos cambios. Y cómo sacude el título battle royale.

Estén atentos como Fortnite cada vez más cerca de la temporada 6, Ranters!

Fortnite  está disponible en acceso anticipado en iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!