Sekiro: Shadows Die Twice no tiene multijugador (ENTÉRATE)

Comparte

Califica este articulo

Sekiro de FromSoftware : Shadows Die Twice tiene jugadores de SoulsBorne emocionados por otra aventura de los desarrolladores, pero a diferencia del juego Dark Souls y Bloodborne , Sekiro no contará con un componente multijugador.

Los juegos de SoulsBorne son tan famosos por su diseño de nivel y enemigos de tamaños asombrosos como lo son por la cooperación alegre y las invasiones antagónicas que tienen lugar en los juegos. Con eso en mente, ver un nuevo título de FromSoftware en la forma de Shadows Die Twice que finalmente se reveló por completo en E3 hizo que la gente esperara más de lo mismo. Ese no es el caso aquí, ya que GameSpot informó que Yasuhiro Kitao de FromSoftware dijo durante una entrevista en una mesa redonda que los jugadores pasarán por el solo de Sekiro

“Este título está diseñado, desde el principio, para ser una experiencia para un solo jugador”, dijo Kitao durante la entrevista. “Como parte de eso, uno de los enfoques del juego es, en lugar de tener que elegir entre varias clases de Al principio, debes jugar como un ninja. Como resultado, [el equipo] realmente ha podido concentrarse en lo que son esas mecánicas y hacerlas lo más profundas posible “.

A continuación, se le preguntó a Kitao si esto significaba que no habría ninguna función multijugador en el juego con el representante de FromSoftware respondiendo para decir “Sí”. Sin componentes en línea “.

Incluso sin los componentes multijugador, el juego aún tiene suficiente para mantener interesados ​​a los jugadores de SoulsBorne . El trailer anterior muestra algunos de los golpes duros y el combate arenoso. Por el que los juegos son conocidos mientras aún presumen algunos cambios distintos. Al igual que Bloodborne. El énfasis en este juego parece estar en la ofensiva en comparación con la defensa sin escudos para ser visto. Por lo que la agresión es la clave. También es mucho más móvil que los juegos anteriores de FromSoftware. Con su brazo protésico que le ofrece diferentes herramientas como un gancho de agarre para atravesar rápidamente las áreas.

Sekiro: Shadows traile

El juego podría haber sido cualquier cosa cuando apareció por primera vez. Durante la conferencia de Microsoft. Al menos hasta que mostró esa espeluznante mezcla de hueso. Y metal que se muestra en el primer avance de FromSoftware. Todavía no se ha compartido mucho más en el juego, pero sabemos de su historia gracias a FromSoftware . También tenemos algunas primeras impresiones que puedes leer primero para tener una mejor idea de lo que les espera a los jugadores.

“En Sekiro: Shadows Die Twice eres el ‘lobo armado’, un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte. Con el objetivo de proteger a un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje. Te conviertes en el objetivo de muchos enemigos perversos. Incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado. Nada te detendrá en una peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte misma “.


Comparte

Deja tu Comentario