Noticias

SCUM supera brevemente a Fortnite en Twitch, y aún no ha salido

SCUM al principio parece una salva en el apocalipsis royale royale. Pero tiene tanto en común con DayZ como con Fortnite. El mapa es masivo y no hay un círculo que se achique. Para forzar a los jugadores a competir entre ellos. Eso pone el foco del juego directamente en la supervivencia hardcore, y ya está obteniendo bastante seguidores en Twitch.

El editor Devolver Digital ha levantado el embargo de transmisión antes del lanzamiento oficial del juego. Y se ha estado ejecutando justo detrás de Fortnite la mayor parte del día con más de 200,000 espectadores. Y ocasionalmente lo ha superado.

Entre las personas que transmiten videos se encuentran grandes nombres. Como Shroud y DrDisRespect, que sin duda explican parte de la popularidad. Pero hay muchas más. Por lo menos, apunta a un interés saludable en el juego.

64 jugadores son elegidos como prisioneros varados en la isla para competir en deportes sangrientos televisados. Eso suena como cualquier buena configuración royale de batalla, pero con una isla de 144 kilómetros cuadrados para explorar, pasarás mucho tiempo sin encontrarte con ningún jugador enemigo. Puedes probar el sabor único del juego en el siguiente trailer.

Trailer Oficial de SCUM

Eso significa comer, mantener el metabolismo. Para evitar aumentar de peso, y sí, defecar. Todo es parte de una simulación masivamente compleja que mide algunas capas absurdas de detalles, hasta la humedad de tu ropa.

SCUM se lanzará el 29 de agosto en Steam Early Access a un precio de $ 19.99. Ese costo está programado para aumentar a medida que se agregan más características al juego. Podría ser un sólido contendiente para nuestra lista de los mejores juegos de supervivencia , o quizás los mejores juegos royale , honestamente aún no estoy seguro de cuál es. De cualquier manera, es uno que debe vigilar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!