Resident Evil 2: dónde encontrar la llave del corazón – Entérate

47
Resident Evil 2 donde esta la llave del corazón

En  Resident Evil 2 , los jugadores tienen la opción de participar en la historia, ya sea el policía novato Leon S. Kennedy o la estudiante universitaria Claire Redfield, quien decidió viajar a Raccoon City para buscar a su hermano Chris. Mientras Leon y Claire exploran muchas de las mismas áreas. Sus caminos a través de esas áreas difieren y algunos de los rompecabezas y elementos que encuentran son diferentes. Además, hay algunos elementos que solo están disponibles para un personaje y no para el otro, y ese es el caso con la tecla del corazón.

Mientras los  jugadores de Resident Evil 2 atraviesan el juego como Leon, se encontrarán con varias puertas que requieren que se abra la Llave del Corazón, y se estarán preguntando exactamente cómo ponerla en sus manos. Bueno, la Clave del corazón solo está disponible para Claire Redfield. Por lo que Leon nunca puede acceder a esas habitaciones en su juego de Escenario A. Sin embargo, Leon tiene la oportunidad de encontrar el Club Key en su lugar. Mientras que Claire no puede encontrarlo en su partida.

Durante el juego de Claire A, los  jugadores de Resident Evil 2 terminarán en la Oficina del Jefe de Hierros. Desde allí, dirígete a su sala de colección privada y busca el elemento Retrato en relieve. Examina el retrato en relieve en el inventario para encontrar la llave del corazón.

Dónde encontrar la llave del corazón

 

Al igual que con Leon y el Club Key, el Heart Key abre algunas áreas muy importantes para que Claire explore durante su tiempo en el Departamento de Policía de Raccoon City. La clave del corazón es necesaria para que los jugadores realmente progresen en el juego. Pero como no está claro en el juego que no se puede obtener en el juego de Leon. Es comprensible que algunos  fanáticos de Resident Evil 2 hayan sido confundidos.

Hay algunas otras diferencias importantes entre las campañas de Leon y Claire. Uno son los personajes secundarios con los que se asocian los dos en el transcurso del juego. Por ejemplo, Leon pasa la mayor parte de su tiempo con la misteriosa Ada Wong. Mientras que Claire se dedica a proteger a Sherry Birkin.

Sin embargo, a pesar de las diferencias entre las dos campañas, muchos otros elementos siguen siendo los mismos. Y mientras los jugadores recuerden dónde encontrar elementos ocultos como la tecla del corazón, los siguientes juegos deberían ser más rápidos, lo que facilita la obtención del codiciado rango S y el desbloqueo de munición infinita