NoticiasSin categoría

Resident Evil 2 Cómo llegar a la torre del reloj PS4

Resident Evil 2 ahora está disponible para los fanáticos de la supervivencia y el horror en todas partes. Y ofrece muchos rompecabezas que resolver y desafíos que superar. Un desafío que parece estar  causando problemas a los fanáticos de Resident Evil 2 es llegar a la Torre del Reloj del Departamento de Policía de Raccoon City en el escenario A de León, que es necesario para obtener la tarjeta de acceso del estacionamiento. Tenga en cuenta que este artículo tendrá algunos  spoilers para  Resident Evil 2.

El primer paso para llegar a la Torre del Reloj es encontrar la Llave del Club. La clave del club se puede encontrar en la sala de calderas durante el objetivo «Encontrar las piezas del panel de alimentación». Este objetivo aparece poco después de que León presenciara al tirano del Sr. X quien asesinó brutalmente al periodista de investigación Ben Bertolucci. Quien tiene la tarjeta de acceso necesaria para salir del estacionamiento. Para abrir la puerta y obtener la tarjeta, Leon tiene que encontrar dos Partes del Panel de Alimentación. Una de las cuales se puede encontrar en la Torre del Reloj.

Después de llegar a la sala de calderas, los jugadores encontrarán la llave del club pegada a un tablero blanco. Luego pueden usar la tecla Club para desbloquear la sala de registros en el primer piso de la estación de policía. Dentro de la Sala de Registros está el Mango de Gato Mecánico que los jugadores pueden usar en la Biblioteca del segundo piso.

Cómo llegar a la torre del reloj

Use el gato en la estantería de la biblioteca para bajarlo al suelo. A continuación, arrastre todas las estanterías aquí a la derecha. Ahora los jugadores pueden cruzar el agujero en la pasarela, que ofrece un camino directo a la Torre del Reloj.

Por supuesto, llegar a la Torre del Reloj es solo uno de los muchos desafíos que los  jugadores de Resident Evil 2 tendrán que superar al jugar el juego. Al igual que en la demostración de un solo disparo , el objetivo principal en la estación de policía es encontrar tres medallones. Y una vez que hayan abandonado el RCPD, los  jugadores de Resident Evil 2 tendrán aún más en su plato.

Y mientras intentan resolver estos enigmas y navegar por el mundo del juego. Los  jugadores de Resident Evil 2 también tienen que lidiar con zombis. Lickers y otros monstruos, lo que hace que todo sea mucho más estresante.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba