Resident Evil 2 llegar ala Torre del Reloj

Resident Evil 2 Cómo llegar a la torre del reloj PS4


Resident Evil 2 ahora está disponible para los fanáticos de la supervivencia y el horror en todas partes. Y ofrece muchos rompecabezas que resolver y desafíos que superar. Un desafío que parece estar  causando problemas a los fanáticos de Resident Evil 2 es llegar a la Torre del Reloj del Departamento de Policía de Raccoon City en el escenario A de León, que es necesario para obtener la tarjeta de acceso del estacionamiento. Tenga en cuenta que este artículo tendrá algunos  spoilers para  Resident Evil 2.

El primer paso para llegar a la Torre del Reloj es encontrar la Llave del Club. La clave del club se puede encontrar en la sala de calderas durante el objetivo «Encontrar las piezas del panel de alimentación». Este objetivo aparece poco después de que León presenciara al tirano del Sr. X quien asesinó brutalmente al periodista de investigación Ben Bertolucci. Quien tiene la tarjeta de acceso necesaria para salir del estacionamiento. Para abrir la puerta y obtener la tarjeta, Leon tiene que encontrar dos Partes del Panel de Alimentación. Una de las cuales se puede encontrar en la Torre del Reloj.

Después de llegar a la sala de calderas, los jugadores encontrarán la llave del club pegada a un tablero blanco. Luego pueden usar la tecla Club para desbloquear la sala de registros en el primer piso de la estación de policía. Dentro de la Sala de Registros está el Mango de Gato Mecánico que los jugadores pueden usar en la Biblioteca del segundo piso.

Cómo llegar a la torre del reloj

Use el gato en la estantería de la biblioteca para bajarlo al suelo. A continuación, arrastre todas las estanterías aquí a la derecha. Ahora los jugadores pueden cruzar el agujero en la pasarela, que ofrece un camino directo a la Torre del Reloj.

Por supuesto, llegar a la Torre del Reloj es solo uno de los muchos desafíos que los  jugadores de Resident Evil 2 tendrán que superar al jugar el juego. Al igual que en la demostración de un solo disparo , el objetivo principal en la estación de policía es encontrar tres medallones. Y una vez que hayan abandonado el RCPD, los  jugadores de Resident Evil 2 tendrán aún más en su plato.

Y mientras intentan resolver estos enigmas y navegar por el mundo del juego. Los  jugadores de Resident Evil 2 también tienen que lidiar con zombis. Lickers y otros monstruos, lo que hace que todo sea mucho más estresante.


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF