Noticias

Resident Evil 2: cómo obtener Rango S y desbloquear munición infinita

Al igual que los juegos anteriores de la  serie Resident Evil ,  Resident Evil 2 rastrea una variedad de estadísticas a medida que los jugadores pasan por el juego, y luego les muestra esas estadísticas al final de un juego, completa con una calificación de letra para determinar qué tan bien lo hicieron. Dado que hay logros / trofeos y desbloqueables vinculados a obtener el rango más alto posible, rango S. Los  jugadores de Resident Evil 2 pueden querer saber qué estadísticas cuentan para su calificación.

Resulta que obtener un rango S en  Resident Evil 2 es solo una cuestión de completar un juego lo más rápido posible. Otras estadísticas que se rastrean e influyen en las calificaciones en juegos anteriores. Como la cantidad de veces que los jugadores salvados, por ejemplo, no se toman en consideración. Sin embargo, el límite de tiempo cambia según el escenario que se está reproduciendo y la configuración de la dificultad.

1 Escenario A (Estándar) – Dentro de 3.5 horas

2 Escenario B (estándar) – dentro de 3 horas

3 Escenario A (Hardcore) – Dentro de 2.5 horas

4 Escenario B (Hardcore) – Dentro de 2 horas

Rango S

Resident Evil 2 como obtener rango S

 

 

 

Para obtener los logros / trofeos vinculados al rango S, los jugadores deben obtener un rango S en el escenario A de Leon y el escenario A de Claire(puede ser posible desbloquear al obtener el rango S en Claire B y Leon B también, pero no pudimos prueba que en el momento de escribir esto). Jugar a través de los escenarios B no es necesario para obtener los logros / trofeos de Leon “S” Kennedy y Sizzling Scarlet Hero.

Sin embargo, obtener un rango S vale más que solo logros y trofeos. Obtener el rango es la forma en que los  jugadores de Resident Evil 2.  Pueden obtener munición infinita en el juego para armas específicas. Obtener el rango S en dificultad estándar desbloqueará la pistola Samurai Edge con munición infinita. Mientras que obtener el rango S en dificultad Hardcore desbloqueará la ametralladora LE 5 con munición infinita.

Incluso después de que hayan conquistado todas las campañas de Leon y Claire. Los  jugadores de Resident Evil 2 tendrán que completar otro desafío, como vencer el escenario The 4th Survivor de HUNK , que probablemente será uno de los modos más desafiantes del juego. .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba