Resident Evil 2: Cómo hacer detonar el C4 / ENTÉRATE SOLO AQUÍ

108
Como Estallar el C4 en Resident Evil 2

Uno de los primeros desafíos en la  nueva versión de Resident Evil 2 es hacer detonar el C4 ubicado en el Cuarto de Almacenamiento Oeste del tercer piso del Departamento de Policía de Raccoon City para obtener el medallón final. Esto es necesario para que los jugadores se escapen de la estación de policía. Y continúen con su aventura de supervivencia y terror. Pero parece que algunos no saben cómo detonar el C4 en el juego.

Antes  de que los jugadores de Resident Evil 2 puedan preocuparse por detonar el C4, deben recolectar dos elementos específicos. El primero es el detonador. Que se encuentra en el primer piso de la estación de policía, en el lado oeste. Se puede encontrar en la sala intercalada entre la Sala de Operaciones al norte y la Sala de Registros al sur. Para entrar a la sala, los jugadores deben usar los cortadores de cerrojos en la puerta de la Sala de Operaciones. Y luego deben poder agarrar el detonador sin problemas.

El siguiente elemento que los  jugadores de Resident Evil 2  deben recolectar antes de que puedan volar el C4 es la batería, que se encuentra en la oficina de STARS. Usando la manija de la válvula de la oficina del este para apagar el vapor que bloquea el paso. Los jugadores pueden llegar a la oficina de STARS a través del baño en el segundo piso de la estación de policía. Una vez dentro de la oficina, pueden examinar de forma segura una radio portátil para obtener la batería.

Cómo hacer detonar el C4

 

Con estos dos elementos en el remolque, los jugadores pueden combinarlos en su inventario. Y luego usarlos en el C4 en la sala de almacenamiento West. Sin embargo, es mejor estar bien armado antes de hacer esto por un par de razones. Por un lado, detonar el C4 atraerá enemigos, incluido un monstruo Licker y un zombie en un juego inicial. En segundo lugar, los jugadores también deben tener su primer encuentro con el Sr. X tirano en esta época también.

El Sr. X tirano es una monstruosidad prácticamente imparable y enorme que acecha sin descanso a los  jugadores de Resident Evil 2 en todo el Departamento de Policía de Raccoon City. Si bien hay formas de desacelerarlo, como dispararle mucho en la cara. El mejor modo de actuar cuando se trata con el Sr. X es tratar de superarlo y huir.

Por supuesto, esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Pero en cualquier caso, los jugadores deben asegurarse de que ya hayan recolectado los dos primeros medallones. Antes de hacer esto porque volver para ellos será mucho más difícil con el Sr. X dando vueltas.

Después de detonar el C4, los  jugadores de Resident Evil 2 pueden recolectar el tercer y último medallón y continuar la historia. Sin embargo, es posible que hayan notado la Armería ubicada en la parte posterior de la Oficina de STARS cuando estaban buscando la batería. Resulta que la Armería retiene el Magnum , pero los jugadores tendrán que regresar más tarde si esperan recuperarlo.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.