Noticias

Resident Evil 2: Cómo desbloquear y cambiar disfraces

Resident Evil 2 ya está disponible para las masas, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de revivir el horrible incidente de Raccoon City con Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Y como muchos otros juegos deResident Evil  ,  Resident Evil 2 les da a los jugadores la opción de personalizar la apariencia de los dos héroes equipando disfraces alternativos.

Hay dos disfraces que los  jugadores de Resident Evil 2  pueden desbloquear en el juego. Tanto Leon como Claire tienen disfraces alternativos que se pueden desbloquear al completar el escenario «A» de cada personaje. Para los no iniciados, el escenario «A» es cuando se inicia un juego con ese personaje primero, seguido de un escenario «B» de segunda ejecución que protagoniza al otro personaje. Así, por ejemplo, completar Leon A iniciará Claire B, y así sucesivamente.

Por tanto hay otros trajes alternativos en  Resident Evil 2 , pero estos no pueden ser desbloqueados en el juego. En su lugar, solo están disponibles para aquellos que compran la Edición Deluxe , que cuesta alrededor de $ 10 más que las versiones estándar del juego. Estos disfraces están disponibles en la Edición Deluxe:

  • Arklay Sheriff Leon
  • Eliza walker claire
  • Claire militar
  • Noir claire
  • Noir leon

Disfraces de Resident Evil 2

En el futuro, Capcom planea agregar más disfraces a  Resident Evil 2 como DLC. Hasta ahora, la compañía ha confirmado dos trajes más para Claire y Leon. Que los harán lucir exactamente como lo hicieron en el original de PS1. Mas estos trajes poligonales se agregarán gratis al juego el 22 de marzo en todas las plataformas.

Por lo tanto ahora que los jugadores saben cómo obtener los disfraces alternativos en  Resident Evil 2 , pueden preguntarse cómo cambiarlos. Los juegos anteriores de  Resident Evil a veces tenían métodos obtusos para equipar nuevas pieles y trajes, pero afortunadamente  Resident Evil 2 lo hace muy simple. Así que simplemente presione el botón Opciones y seleccione Disfraces. A partir de ahí, los jugadores pueden equipar su traje de elección. Los trajes de la Edición Deluxe deberían estar disponibles desde el primer momento, pero los trajes Classic Leon y Alternate Claire deberán desbloquearse al completar el escenario A de cada personaje.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!