Noticias

Red Dead Redemption 2 cómo encontrar el mejor caballo del juego

En Red Dead Redemption 2 , tu mejor aliado es tu caballo. Ya sea que esté cruzando el mapa rápidamente, necesitando escapar de algunos oficiales de la ley porque «perturbó la paz», o simplemente necesitando compañía en una cacería de varios días para obtener unas pieles perfectas, pasará mucho tiempo con su caballo. en el mundo abierto occidental.

Además, Rockstar Games enfatiza la unión con tu caballo para mantenerlo limpio y ser amable con él. Cuanto mejor sea tu conexión con el caballo, más beneficios desbloquearás y mejor se desempeñará para ti. Entonces, dicho esto, también podrías obtener lo mejor. Y el mejor caballo en el juego es el árabe.

Como debes saber, hay tres caballos árabes diferentes en el juego: blanco, negro y rosa. Los dos últimos solo están disponibles más adelante en el juego y deben comprarse. Sin embargo, el primero, el raro blanco extra, se puede encontrar en el salvaje y domesticado.

Lo que debes hacer es dirigirte al norte hacia el oeste del lago Isabella. Aquí, y solo aquí, encontrarás un hermoso y prístino árabe blanco vagando por ahí.

Red Dead Redemption 2 cómo encontrar el mejor caballo

Red Dead Redemption 2 el mejor caballo

 

No es una ubicación exacta, pero se puede ubicar bastante rápido si se pasa el tiempo en el área mencionada. Una vez encontrado, querrá acercarse al caballo muy lentamente, presionando el botón de calma durante el proceso. No deberías necesitar atarlo. Pero si no puedes calmarlo es una opción.

Una vez que lo hayas montado, tendrás que domesticarlo como cualquier otro caballo. Y una vez hecho esto, ella es (es una hembra) toda tuya. No solo el árabe es el mejor caballo en el juego, sino que el árabe blanco está muy por encima de cualquier caballo de los primeros juegos.

Está disponible tan pronto como el mapa se abra, así que si aún no lo has hecho. Asegúrate de ponerte un traje abrigado y dirigirse hacia arriba. Y, por supuesto, no olvide poner su silla de montar en ella y llevarla a un establo para nombrarla.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!