Red Dead Online tiene barcos lloviendo desde el cielo

Comparte

Califica este articulo

Para aquellos que están familiarizados con la forma en que Rockstar manejó el modo en línea de Grand Theft Auto V . No debería sorprender que la toma de Red Dead Redemption 2 se vuelva un poco tonta. Con el acceso beta desplegado en oleadas para Red Dead Online. Los jugadores ya están empezando a experimentar el lado más ridículo del salvaje oeste, incluidos los barcos que caen del cielo.

Aunque, no todas las tonterías están destinadas. Una gran cantidad de jugadores de Red Dead Redemption 2 están participando en foros sociales en Internet para compartir las fallas más divertidas (y, a veces, horrorosas) encontradas en el modo en línea. ¿El único error en particular que todos parecen estar hablando ahora? No llueven hombres, llueven barcos.

Como un comentarista de Reddit señaló en un post acerca de encontrar un barco al azar cerca de una iglesia, “Alguien los engendra. [Probablemente] encontró un ataque. Los barcos de ayer estaban lloviendo allí”.

Red Dead Online tiene barcos lloviendo VIDEO

Con otros que mencionan que ver estos barcos cerca de Saint Dennis recién caídos del cielo casi como si nada. Tienes que admitir que es un bicho bastante hilarante. Desafortunadamente para los ciudadanos ficticios de esta área, esta falla también significa que se necesita una limpieza realmente incómoda. ¿Alguien necesita comprar un bote?

Debido a que un parche reciente acaba de publicarse. No estamos seguros de si Rockstar esperará el próximo parche completo para este problema o si intentará presionar un hotfix. Pero una cosa es cierta: solo se pondrá más raro de ahora en adelante.

¿ Aún no has tenido la oportunidad de ver la versión beta de Red Dead Online ? Esto es lo que necesitas saber cuando puedes jugar:

  • Martes, 27 de noviembre: Todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Tenga en cuenta que los jugadores que compraron la Ultimate Edition física deben canjear el código de Ultimate Edition en el paquete para ser elegibles.
  • Miércoles, 28 de noviembre: Todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de acuerdo con nuestros datos.
  • Jueves, 29 de noviembre: Todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre de acuerdo con nuestros datos.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4.


Comparte

Deja tu Comentario