Próximamente nuevo parche ‘PUBG’, se anunció mantenimiento Trailer

52
PlayerUnknown's nuevo parche para el 2019

El nuevo parche más reciente de PlayerUnknown’s Battlegrounds se pondrá en marcha pronto con PUBG Corp. anunciando su mantenimiento programado que dará lugar al lanzamiento de la Actualización 25.

Después de pasar un tiempo en los servidores de prueba de la versión para PC para que los jugadores exploren los cambios y las nuevas funciones, la nueva actualización de PUBG se aplicará después del mantenimiento el 30 de enero. Se espera que el mantenimiento dure alrededor de siete horas, dijo PUBG Corp. Y ya se revelaron las notas completas del parche para la actualización.

Próximamente nuevo parche ‘PUBG’

En la actualización se incluye Snowbike, el vehículo más nuevo de PUBG. Que está reservado para el mapa Vikendi, la última selección de mapas del juego. PUBG lanzó el video anterior para que Snowbike muestre lo que puede hacer en el mapa nevado y dijo que el vehículo era menos robusto que el Snowmobile. Aunque permite que uno o dos jugadores se muevan alrededor del mapa más rápido como una compensación.

Junto con esa Snowbike, la nueva arma de Bizon también se agregará en la próxima actualización. Está clasificado como un SMG y solo se puede encontrar en Vikendi y Erangel. Y también se puede equipar con bozal y accesorios para la vista. El video de PUBG a continuación presentó una vista previa del juego de esa arma antes de su lanzamiento una vez que concluye el mantenimiento.


También se está agregando una vista cantada que permite a los jugadores alternar entre diferentes vistas. La nueva actualización de PUBG está programada para ser lanzada el 30 de enero después de que el mantenimiento haya finalizado.