FortniteNoticias

Problemas de Fortnite en Servidor de consola se a informado

Los jugadores informan sobre Problemas de Fortnite de inicio de sesión en la versión Xbox One el juego un día después de que los jugadores de PlayStation 4 informaran sobre un problema similar. El Twitter oficial de soporte de Xbox llevó a las redes sociales para alertar a los fanáticos sobre el problema y hacerles saber que hay una solución en camino

Los jugadores de Fortnite pueden estar tratando de entrar en un partido antes de que los desafíos del jueves se activen, des afortunadamente para los fanáticos de la batalla real en Xbox, eso puede ser más difícil de lo que parece:

Problemas de Fortnite en Servidor Xbox One

«Hemos visto informes de que los miembros que tienen Problemas de Fortnite. Y no pueden iniciar sesión en las consolas Xbox One . ¡Por favor, sepan que contamos con los equipos adecuados para investigar ahora! Lo actualizaremos cuando tengamos más para compartir», dice el Tweet, que también cuenta Fortnite. compartido. La versión del juego de Nintendo Switch también se verá afectada más tarde esta noche A unque por una razón planificada: una pequeña actualización.

Esperemos que la revisión se realice pronto y lo actualizaremos tan pronto como sepamos más.

¡En otras noticias de Battle Royale. No te olvides de saltar al modo de tiempo limitado de Fly Explosives mientras aún está activo!

«Este modo combina la diversión explosiva de High Explosives LTM y el jetpack abovedado de artículos de tiempo limitado. ¡Lánzate a los cielos y envía a todos los demás al lobby!»

Detalles del modo

  • Solo las armas explosivas se pueden encontrar en este modo.
  • Los reproductores de botín de suelo ocasionalmente engendrarán paquetes de Jetpacks.
  • Los explosivos voladores Jetpacks han aumentado la tasa de regeneración de combustible y disminuido la velocidad de combustión en comparación con Jetpacks predeterminado, para mantener a los pilotos en el cielo un poco más.
  • Los tiempos de espera entre tormentas se han reducido debido a que los jugadores necesitan menos tiempo para encontrar el botín adecuado (la distancia promedio del partido debe ser inferior a 20 m).
  • Rocket Municiones con un tope de 120.
  • Las estadísticas de perfil (K / D y victorias) se rastrean en este modo.

El modo de tiempo limitado de Fly Explosives también se une a un favorito de los fanáticos: Playground. Este modo permite que los jugadores se conviertan en Bob el Constructor. Mientras que su creatividad aumenta en el juego con relativa seguridad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!