Pokemon GO febrero de 2019 Guía del día de la comunidad, detalles y fechas

83
Pokemon GO febrero detalles de lo que se aproxima

El  día de la comunidad de Pokemon GO febrero está a solo dos semanas, lo que significa que los jugadores tienen Swinub y sus evoluciones en el cerebro. El fin de semana del 16 de febrero, los jugadoresde  Pokemon GO tendrán tres horas para capturar la mayor cantidad posible de criaturas del tipo Gen 2 Ice y ampliar su colección con engendros brillantes, evoluciones y, con suerte, algunas sorpresas más.

La idea básica del Día de la Comunidad es bastante simple: salir y atrapar una tonelada de pokemon durante tres horas, pero esta vez las cosas son diferentes. Para los jugadores que necesitan un poco más de dirección, hemos creado una guía completa con toda la información que necesita para el gran día.

Pokemon GO febrero destacado

Swinub – Gen 2 Ice-type

Fecha

Sábado 16 de febrero

Tiempos de inicio y fin

Europa, Medio Oriente, África, India: 10 a 13 p.m. Reino Unido (BST), 11 a.m. a 2 p.m. CET
Norteamérica, Sudamérica y Groenlandia: 11 a.m. a 2 p.m. PST, 2 p.m. a 5 p.m. hora
del este de Asia Pacífico: 12 a.m. a 3 p.m. JST

Movimiento especial

Movimiento exclusivo: Aún no confirmado

Asegúrate de evolucionar durante la ventana de tiempo activo (dentro de una hora de finalización del evento) si quieres asegurar lo que sea que sea este ataque especial.

Bonificaciones

3x Catch Stardust Señuelos de
3 horas
5 recompensas por Batallas de entrenadores

Investigación de campo de tiempo limitado

Por lo tanto las actualizaciones recientes del código del juego sugieren que este Día de la Comunidad, como el del mes pasado, ofrecerá temporalmente tareas especiales de Investigación de Campo que ponen énfasis en el Pokémon destacado. Asegúrate de reclamar tus recompensas y de despejar un espacio para estas misiones si quieres verlas.

Pokemon GO febrero detalles de lo que se aproxima

Variante brillante

Niantic generalmente no confirma la oportunidad brillante hasta después de que el evento haya comenzado. Pero no pierdas de vista al brillante Swinub mientras cazan. Han sido parte de todos los demás eventos del Día de la Comunidad. Por lo que esperamos verlos el sábado 12.