Noticias

Overwatch Aquí esta Cada corto animado | PARA DISFRUTARLO

El explosivo FPS Overwatch Aquí de Blizzard tomó por asalto al mundo de los videojuegos cuando por primera vez retrocedió en 2016, y es fácil ver por qué. .

Desde cómics hasta coleccionables increíbles, cortometrajes de animación en profundidad y una constante afluencia de contenido nuevo , es seguro decir que este es un título que no se desvanecerá en el olvido en el corto plazo.

Como un paso inmersivo en las elaboradas historias de algunos de estos personajes, Blizzard ha lanzado una serie de videos para darles a los fanáticos una visión interna de cómo algunos de estos personajes llegaron a ser los héroes con los que nos encanta luchar.

Y la mejor parte? Aún no han terminado – Blizzard ha confirmado que más cortos, más historias y personajes más adorables definitivamente están en camino.

Personajes de Overwatch Aquí

Aquí está la lista de Shorts animados lanzados hasta la fecha (esto se actualizará en consecuencia):

  • «Recordar» – Winston
  • «Vivo» – Widowmaker
  • «Dragones» – Hanzo y su hermano Genji
  • «Héroe» – Soldado 76
  • «El último bastión» – Bastión
  • «Infiltración» – Sombra
  • «Rise and Shine» – Mei
  • «Honor y gloria» – Reinhardt
  • «Shooting Star» – D.Va

WINSTON

Según Blizzard, «Recall» cuenta la historia de Winston, un gorila genéticamente diseñado y un brillante científico que anhela que regresen los días del heroísmo. En este episodio, exploramos los pensamientos y recuerdos de Winston mientras él lucha con la decisión de retirar a los agentes de Overwatch, todo mientras las fuerzas de Talon realizan un ataque contra su laboratorio en el Watchpoint abandonado: Gibraltar.

WIDOWMAKER

«Alive» teje un cuento de Widowmaker, la incomparable asesina de Talon que acecha a su presa con una eficacia mortal. En este episodio, pasamos una noche fatídica en King’s Row de Londres, donde descubrirás cómo una muerte puede cambiar todo.

HANZO Y GENJI

«Dragons» explora la historia del conflicto entre los vástagos del clan Shimada: Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos a Hanzo cuando regresa a la casa familiar de los hermanos en Hanamura para buscar la redención. . . y enfrentar los fantasmas del pasado.

SOLDADO 76

BASTIÓN

«The Last Bastion» sigue al olvidado autómata de batalla, Bastion, ya que inesperadamente se reactiva después de permanecer inactivo en el desierto durante más de una década. Fascinado por su entorno desconocido, el curioso omnic comienza a investigar, pero rápidamente descubre que su programación central de combate puede tener una directiva diferente …

SOMBRA

La «infiltración» sigue a Reaper, Widowmaker y Sombra mientras intentan asesinar a un objetivo de alta prioridad. Pero, cuando la operación no sale según lo planeado, los agentes de Talon se ven obligados a improvisar …

MEI

En «Rise and Shine», Mei se despierta años después de haberse congelado criogénicamente para descubrir que Overwatch se ha disuelto, el mundo es muy diferente al que ella conoce, y que ella es la última científica sobreviviente en Ecopoint: Antarctica. Así que con recursos limitados y el tiempo, Mei debe usar la ciencia para encontrar la manera de obtener ayuda.

REINHARDT

Reinhardt Wilhelm se define a sí mismo como un campeón de una época pasada, que vive de los caballerosos códigos del valor, la justicia y el coraje.

Por lo tanto hace más de treinta años, Overwatch Aquí se fundó para contrarrestar la amenaza de los levantamientos de robots en todo el mundo. Reinhardt, un soldado alemán muy condecorado, fue incluido como parte del equipo de ataque Overwatch original que puso fin a la Crisis Omnic.

Después de la resolución del conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global, manteniendo la paz en un mundo devastado por la guerra. Por lo tanto reinhardt demostró ser uno de sus campeones más incondicionales.

D.VA

Al ver su nueva misión como un juego, D.Va carga sin temor en la batalla junto con el resto de su unidad MEKA, lista para saltar a la defensa de su nación en cualquier momento. Por lo tanto recientemente, ha comenzado a transmitir operaciones de combate a sus admiradores, y su creciente número de seguidores la ha convertido en un icono global.

Finalmente Overwatch Aquí  ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!