Omno Viaje a través de un mundo de maravillas antiguas

Comparte

4 (80%) 1 voto

La altura de la era de Kickstarter puede estar en el espejo retrovisor. Pero los proyectos prometedores continúan saliendo del sitio de financiación colectiva de vez en cuando. Y Omno,del desarrollador de un solo hombre Jonas Manke, es el último.

Actualmente en desarrollo para PC Omno se presenta como una aventura de rompecabezas de exploración atmosférica. Que llevará a los jugadores a un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas.

En la capa superficial, Omno parece rememorar a la querida crítica de 2012, Journey. Con una exploración inmersiva que casi tiene un efecto tranquilizador. Además, la maravillosa y serena vibra que emite. Y cómo se mezcla con la presentación de colores sobresaturados. Me recuerda un poco a la Fe de Zoink Game de principios de este año. Ambos son grandes juegos para evocar.

Pero lo que quizás hace que Omno sobresalga más es el hecho de que es un esfuerzo en solitario a lo largo de los años, la industria ha visto múltiples juegos en solitario ( Stardew Valley , Axiom Verge , etc.) y esto se ubica a la altura en términos de impresionismo.

Trailer Omno

Por lo tanto de acuerdo con la página de Kickstarter del juego , Omno es una aventura para un solo jugador que te llevará a través de frondosos bosques. A través de los desiertos, la tundra helada y las nubes. En el camino y a través de la acción ligera de plataformas en 3D. Conocerás a muchas criaturas extrañas que habitan en el mundo que estás explorando. Te desafiarán con una variedad de rompecabezas y descubrirás secretos ocultos.

Omno comenzó a desarrollarse en 2016, pero solo en el último año Manke aumentó el proyecto a tiempo completo, en desarrollo para PC está programado para lanzarse en algún momento en la segunda mitad de 2019.

Actualmente no hay planes de trasladar el juego a Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One pero el desarrollador alemán señala que le gustaría, y podría, pero que requeriría fondos adicionales.


Comparte

Deja tu Comentario