Obtenga SOMA gratis por un tiempo limitado / APRESÚRATE

Comparte

4 (80%) 1 voto

La aterradora obra maestra de ciencia ficción de las mentes detrás de Amnesia llamada SOMA es gratuita por un tiempo limitado gracias a la venta de invierno de GOG que se está realizando ahora. El juego en sí recibió críticas “abrumadoramente positivas” en Steam, por lo que no es de extrañar que muchos estén entusiasmados por ver la aventura de terror robótica por sí mismos, ahora a un precio inmejorable: el fiddy gratuito.

La historia se centra en la identidad y lo que significa ser humano con una narrativa impulsada por la desesperación, el aislamiento y el terror puro en las profundidades del océano. Esencialmente, el juego es … es increíble. Intrincado, envolvente, desafiante, es el viaje perfecto para aquellos que desean una experiencia de horror diferente.

SOMA es un juego de terror de ciencia ficción de Frictional Games, creadores de Amnesia: The Dark Descent. Es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

SOMA Trailer

La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han empezado a pensar que son personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué tiene sentido?

El estudio agregó: “Entra en el mundo de SOMA y enfrenta horrores enterrados bajo las olas del océano. Explora terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad detrás del caos. Busca a los últimos habitantes restantes y participa en los eventos que finalmente dale forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro acecha en cada esquina: humanos corrompidos, criaturas retorcidas, robots insanos e incluso una inescrutable IA omnipresente ”

Sin ninguna forma de defenderse, este juego desafiará a los jugadores a enfrentar el peligro de una manera nueva. ¿Listo para comenzar?


Comparte

Deja tu Comentario