Nintendo podría ser una burla de un nuevo juego de Donkey Kong


¿Sabes qué sería lindo? Un nuevo juego de Donkey Kong . Y es posible que pronto recibamos eso. Hace poco, Nintendo Italia hizo una publicación secreta de Instagram que aparentemente provoca un nuevo juego con el icónico personaje de simio.

El mensaje críptico en cuestión presenta una imagen de DK mismo, con la leyenda: «no hay dos sin tres».

Ahora, esta publicación podría significar cualquier cosa o nada. Sin embargo, dado el hecho de que ha habido dos juegos Donkey Kong – Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country: Tropical Freeze – desde el resurgimiento de la serie de Nintendo, parece que esto es una provocación para un tercero.

[themoneytizer id=21965-1]

Curiosamente, la publicación en cuestión ha sido eliminada desde entonces. Tal vez Nintendo podría darse cuenta de que la publicación podría malinterpretarse y, por lo tanto, quería eliminarla antes de que creara más confusión y especulación de la que ya tenía. O tal vez la publicación fue una filtración no planificada. Quién puede decir.

Recientemente se reveló que Nintendo tiene un gran espectáculo E3 2018 planificado , con muchos anuncios. Quizás este será uno de ellos?

Nintendo también acaba de anunciar que llevará el ya mencionado Donkey Kong: Tropical Freezeal Nintendo Switch. En el momento esto simplemente fue cancelado como otra instancia de Nintendo tomando los juegos Wii U-atrapados, y llevándolos a la versión más exitosa de Nintendo Switch para un dinero fácil y una mayor exposición para dicho juego. Y este podría ser el caso. O bien, fue un movimiento calculado por el editor / desarrollador para devolver la serie a la parte mental de la industria antes de anunciar un nuevo juego. En verdad, podría ser ambas cosas. Como dice el cliché: solo el tiempo dirá.

Para aquellos que no saben: Donkey Kong Country fue originalmente una plataforma de 1994 para SNES. Notablemente el tercer juego más vendido en la plataforma, generó dos secuelas: Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest en 1995 y Donkey Kong Country 3: Double Trouble de Dixie Kong. en 1996.

La serie se revivió en 2010 con Donkey Kong Country Returns , y con un nuevo desarrollador en Retro Studios. Los desarrolladores previos de la serie, Rare, fueron adquiridos por Microsoft en 2002, de ahí que no estuvieran a cargo de la reactivación.

 

Presumiblemente, si hay un nuevo juego llamado Donkey Kong , estará dentro de la serie Country y será desarrollado por Retro Studios.

[themoneytizer id=21965-19]

¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF