Middle-earth: Shadow of War Obten actualizaciones gratuitas, eliminando microtransacciones


Poco después de Star Wars: Battlefront II reestructurando su juego para que no tenga Microtransactions, parece que uno de los éxitos más grandes del año anterior seguirá su ejemplo. Una nueva publicación en la página de la comunidad del juego indica que la Tierra Media: Shadow of War eliminará sus cofres de oro, guerra y mercado en los próximos meses y proporcionará una serie de nuevas actualizaciones que se ofrecerán gratis a los jugadores. de cargo.

Cuando salió el juego el año pasado, disfrutamos de Shadow of War , aunque muchos jugadores fueron críticos con Microtransactions en su interior. Y parece que Monolith, los desarrolladores detrás de la secuela, estaban escuchando.

Aquí está la publicación completa del equipo, que indica cuándo se eliminarán permanentemente los cofres de oro, guerra y mercado, y lo que se obtendrá de forma gratuita. Sugerencia: es mucho .

[themoneytizer id=21965-1]

» Queremos agradecer a todos los jugadores de la Tierra Media: Shadow of War, ya que hemos aprendido mucho de ustedes. Desde que lanzamos el juego el otoño pasado, hemos estado escuchando sus comentarios y continuamos actualizando y mejorando la experiencia. Con eso en mente, lanzaremos una serie de actualizaciones gratuitas en los próximos meses para ofrecer a los fanáticos actuales y a los nuevos jugadores la mejor experiencia posible de Shadow of War.

La promesa principal del Sistema Nemesis es la capacidad de construir relaciones con tus aliados y enemigos personales en un mundo abierto dinámico. Si bien la compra de Orcos en el mercado es más inmediata y brinda opciones adicionales para los jugadores, nos hemos dado cuenta de que ofrecer esta opción podría poner en peligro el corazón de nuestro juego, el sistema Nemesis. Te permite perderte las increíbles historias de jugadores que de otro modo habrías creado, y compromete esas mismas historias incluso si no compras nada. El solo hecho de saber que están disponibles para su compra reduce la inmersión en el mundo y le quita el desafío de construir su ejército personal y sus fortalezas. Para restaurar completamente la promesa central del Sistema Nemesis, eliminaremos de forma permanente el oro, los cofres de guerra y el mercado de Shadow of War. Esto significa que se eliminará la opción de comprar Oro con dinero real y la posibilidad de obtener Seguidores Orcos de Cofres de Guerra. Habrá una cantidad específica de tiempo para que los jugadores utilicen su oro no utilizado. Si los jugadores tienen Oro no utilizado al final del tiempo asignado para gastarlo, cualquier Oro restante se convertirá en elementos del juego.

Además, actualizaremos la sección de Shadow Wars de la campaña, donde los jugadores defienden sus fortalezas contra los repetidos contraataques de Sauron. Esta parte del juego se mejorará con nuevos elementos narrativos y se simplificará para una experiencia más cohesiva. Para los jugadores que decidan continuar con estas misiones de defensa de fortalezas en curso, la actualización de Endless Siege lanzada el noviembre pasado seguirá estando disponible. También incorporaremos muchas otras mejoras de juego que se detallarán en futuras notas de construcción, incluidas las actualizaciones del sistema Nemesis, nuevas máscaras de jugadores, mejoras en el árbol de habilidades, actualizaciones del sistema de engranajes y actualizaciones de progresión, por nombrar algunas de las que nos entusiasma .

Tenga en cuenta que las actualizaciones anteriores son gratuitas para todos los propietarios de Shadow of War. La posibilidad de comprar oro cesará permanentemente el 8 de mayo de 2018. La eliminación permanente de Gold, War Chests y Market tendrá lugar el 17 de julio de 2018, al mismo tiempo que todas las demás actualizaciones mencionadas anteriormente.

Todo el equipo aquí en Monolith aprecia a nuestros fanáticos dedicados, y creemos que estas mejoras proporcionarán a todos los jugadores la mejor experiencia de juego de Shadow of War. Mientras tanto, mantendremos a todos informados a lo largo del proceso mientras trabajamos a través de los detalles asociados con estos cambios. También publicamos una pregunta frecuentecomo referencia para proporcionar información adicional. »

 

Te avisaremos cuando se publiquen estas actualizaciones, pero los fans de Shadow of War probablemente puedan respirar un poco más tranquilos ahora.

Middle-Earth: Shadow of War ya está disponible para Xbox One , PlayStation 4 y PC .

[themoneytizer id=21965-19]

¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF