NoticiasSpider-Man

Marvels Spider-Man’ llega hoy para algunos jugadores

Varios fanáticos de Spider-Man jugarán Marvels Spider-Man en la PlayStation 4 antes que los demás. Y algunos jugadores obtendrán sus copias del juego antes.

El nuevo proyecto de Insomniac Games está programado para lanzarse más tarde en la semana del 7 de septiembre. Pero algunos informan que no van a tener que esperar tanto tiempo.

En el subreddit del héroe, donde los usuarios hablan de todo lo relacionado con Spider-Man. Las publicaciones han subido y muestran que algunos jugadores ya pueden disfrutar sus copias del juego.

Una publicación compartió una imagen de la caja del juego. Con el propietario diciendo que el juego fue importado de Dubai. Donde la fecha de la calle del 7 de septiembre ya se ha roto.

Marvels Spider-Man

 

Can’t wait to get back home and start this 😁 from r/Spiderman

Mientras que algunos han tomado diferentes medidas para que les envíen el juego antes de su fecha de lanzamiento, otros simplemente están molestando a otros con el juego y el paquete de consolas que están a punto de salir a la venta más adelante en la semana. Un usuario diferente publicó en el subreddit antes de la primera publicación y compartió una imagen del paquete de PlayStation 4 Pro que se hizo para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man . 

La consola y el controlador son rojos y blancos para combinar con los colores del héroe. Con un gran logotipo de araña que cubre la parte superior de la PlayStation 4 Pro roja.

El usuario que compartió la imagen de la consola dijo que no estaban guardando los seis paquetes que tenían, y agregó que trabajaban en una tienda de productos electrónicos y planeaban venderlos más adelante.

Aunque la mayoría de las personas tendrá que esperar a que lleguen sus copias del juego. Y los paquetes para la fecha programada esta semana. Al menos pueden pasar ese tiempo leyendo las primeras reseñas del juego que se compartieron.

Embargos para las revisiones subió el martes. Con diferentes puntos de venta compartiendo sus primeras impresiones del juego que han llevado el puntaje de Metacritic a un sólido 87. Nuestra propia revisión subió el martes, también, que le dio al juego un puntaje de 5/5 .

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!