Noticias

Mad Box Controlador Muestra Imágenes de pantallas táctiles

Hace unas semanas, el director general del desarrollador de Project CARS,Slightly Mad Studios, Ian Bell, sorprendió al mundo de los juegos al revelar que su compañía está desarrollando una nueva consola llamada Mad Box . Los escépticos se apresuraron a intervenir, pero Bell se mantuvo firme en su visión. Habló sobre el soporte para desarrolladores, los objetivos de hardware e informó al mundo sobre una filosofía de diseño general cuando reveló las imágenes conceptuales de la consola. Hoy, Ian Bell ha mostrado al mundo cómo le gustaría que se vieran también los controladores de Mad Box.

Parece que la mayor parte de la parte superior del controlador es en realidad una gran pantalla LED. Y es capaz de resaltar varios botones para ayudar a guiar al jugador a través de los esquemas de control de los juegos. Parece que también mostrará la duración de la batería, algo que los jugadores deberían querer vigilar si el controlador enciende constantemente una gran pantalla LED.

La imagen que se muestra arriba también revela un concepto de diseño de la consola Mad Box muy diferente del que lanzó Ian Bell. Aunque sigue habiendo un gran énfasis en el diseño intensivo de LED. Este es un tema que evidentemente se ha transmitido directamente a los controladores. Que cuentan con varias luces LED y una gran pantalla que aparentemente se duplica como una pantalla táctil. Ya que puede usarse como un teclado.

Mad Box Controlador


Bell siguió en el tweet con otra imagen que reveló que la parte inferior del controlador. Que contará con un botón de disparo en la parte superior y dos paletas traseras cerca de donde el dedo índice se apoyará en el agarre. Cuando un consumidor comentó que el controlador se veía enorme. Bell dijo que era más pequeño de lo que parece, aunque es difícil juzgarlo sin otro objeto para la escala.

Curiosamente, también reveló que Mad Box Studios tiene algunos planes bastante audaces para el soporte en línea. Está considerando la integración de un sistema donde los jugadores ganen créditos por cada hora que pasan en línea. Que luego podrían canjear por «dinero del mundo real» o, presumiblemente, artículos de la tienda. Admite que el sistema dependerá de los ingresos por publicidad, pero señaló el éxito de sitios web como YouTube como inspiración.

La consola Mad Box está muy lejos de ser lanzada, y Slightly Mad Studios evidentemente. Está considerando muchas opciones para su ambiciosa entrada al mercado de las consolas.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!