Los juegos que quitaron a Fortnite del puesto #1 Mas jugado

Comparte

4 (80%) 1 voto

Fortnite, de Epic Games, ha tenido una carrera increíble con sus ingresos, y se ha posicionado continuamente en el puesto número uno en los informes de SuperData de los juegos como el mejor juego para la consola. Pero parece que los últimos números indican que la carrera ha llegado a su fin.

No es que Fortnite todavía no esté haciendo dinero loco, porque lo es. Pero el informe de octubre de 2018 de la compañía sugiere que la llegada de los juegos Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 ha sacado a la Battle Royale del juego desde el primer puesto. Pero no te preocupes, sigue siendo competitivo, sentado en una cómoda posición en el tercer lugar.

El informe muestra que Black Ops 4 ha tomado fácilmente el puesto número uno cuando se trata de consolas, seguido de cerca por Red Dead . Fortnite está en tercer lugar, mientras que FIFA 19 Assassin’s Creed Odyssey completan los cinco primeros.

Aquí está el top de los juegos tal como está ahora:

  1. Call of Duty: Black Ops 4
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Fortnite: Battle Royale
  4. FIFA 19
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. NBA 2K19
  7. El hombre araña de Marvel
  8. FIFA 18
  9. Call of Duty: WWII
  10. Forza Horizon 4

El informe también señala que los ingresos lograron aumentar de manera secuencial, y han visto más de 20 veces lo que obtuvieron en comparación con el año anterior, por lo que aún se mantiene bastante en efectivo.

 


Comparte

Deja tu Comentario