Los 15 videojuegos más esperados de 2019 / ENTÉRATE

Comparte

4 (80%) 1 voto

2018 puede haber sido un gran año para los videojuegos, pero 2019 se perfila para ofrecer a los jugadores algunos lanzamientos emocionantes también. Y lo que es más importante, los jugadores no deberían tener que esperar demasiado para tener en sus manos algunos de los lanzamientos más grandes del año, ya que muchos están llegando antes del punto medio. Sin embargo, hay un puñado de videojuegos que se destacan sobre el resto como el más esperado de 2019, ya sea por la exageración que los rodea o por su lugar en una franquicia popular. Estos son los 15 juegos que más esperamos en 2019.

Los 15 videojuegos más esperados

1.  Resident Evil 2

Resident Evil 2 pc 2019

Esta nueva versión del título de horror de supervivencia ha recibido mucha atención desde que se anunció por primera vez, y muchos fanáticos están ansiosos por regresar a Raccoon City. Con gráficos actualizados, la perspectiva de un tirador en tercera persona y altos niveles de nostalgia, no es una sorpresa que Resident Evil 2 ganó “Lo mejor del espectáculo” en el 2018 Game Critics Award. Por supuesto, este título tiene mucho en juego , ya que una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis ha sido objeto de burlas si este videojuegos funciona lo suficientemente bien.

Resident Evil 2  se lanzará el 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

2. Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 para pc 2019

Potencialmente, uno de los títulos más esperados del año, Kingdom Hearts 3 finalmente se lanzó a fines de enero, luego de ser anunciado en 2013. Ha sido un largo camino, pero eso no ha ralentizado la emoción. Con la historia retomada después de Dream Drop Distance y sirviendo como el final de la saga “Dark Seeker / Xehanort”, Square Enix está tratando de mantener a salvo algunos secretos de  Kingdom Hearts 3  , pero aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima acción RPG .

Kingdom Hearts 3  llegará a PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

3. Jump Force

Jump Force 2019 pc-

Jump Force  es un próximo videojuegos de lucha que presenta personajes de una variedad de animes, así como personajes creados por jugadores y un antagonista único llamado Kane. Aunque actualmente se sabe poco sobre la historia, se han confirmado 28 personajes jugables de 11 programas diferentes, incluidos Bleach, Dragon Ball, Hunter x Hunter, Naruto, Rurouni Kenshi y Yu-Gi-Oh!

Jump Force  está programado para lanzarse el 15 de febrero de 2019, para PC, PS4 y Xbox One.

4. Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn 2019 esperado para pc

Una secuela narrativa de Far Cry 5, Far Cry New Dawn  pone a los jugadores en un mundo renacido después de los eventos del juego anterior. A pesar de que solo fue revelado en los Game Awards 2018. New Dawnprobablemente saltó a la cima de la lista más esperada de muchos fanáticos. Ya que el tirador en primera persona está preparado para tener nuevos compañeros, expediciones y batallas épicas con jefes de bestias .

Far Cry New Dawn  se lanzará el 15 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

5. Anthem

Anthem 2019

Anthem  es la primera nueva IP de BioWare en 10 años, y el desarrollador claramente ha hecho todo lo posible. Con un mundo complejo, facciones y personajes únicos. Y el misterioso poder del Himno, este mundo estará listo para ser explorado en Javelins. Como el Hombre de Hierro, muy pronto. Pero para aquellos que no desean esperar hasta su fecha de lanzamiento. Vale la pena mencionar que las fechas de demostración VIP y abierta han sido reveladas.

Anthem se  lanza el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

6. Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 para pc

Devil May Cry 5 presenta el regreso de Nero y Dante. Pero también ve la primera aparición de un nuevo personaje llamado “V”. Como se ve en el trailer de los Game Awards 2018. Resulta que este nuevo personaje usa tres demonios para luchar: un águila llamada Griffon. Una pantera llamada Shadow y un gran golem llamado Nightmare. Con lo antiguo y lo nuevo siendo el nombre del videojuegos en esta próxima entrega. Será interesante ver qué pasa con este título el próximo marzo.

El lanzamiento de Devil May Cry 5 está programado para el 8 de marzo de 2019, para PC, PS4 y Xbox One.

7. Tom Clancy’s The Division 2

 Tom Clancy’s The Division 2 para pc

Buscando mejorar sobre su predecesor, la División 2  está lista para salir adelante en marzo, con su desarrollador, Massive Entertainment, prestando mucha atención a las quejas de los jugadores desde el primer videojuegos. Como resultado, la secuela promete contenido de lanzamiento mejorado, contenido de juego final mejorado y 8 incursiones de jugadores. Por supuesto, aquellos entusiasmados por tenerlo en sus manos lo antes posible deberían saber que se planea una versión beta para el juego, pero aún no se han revelado las fechas exactas.

La División 2 se lanzará el 22 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

8. Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice 2019 pc

Incluso con las tendencias de videojuegos que se inclinan más hacia las experiencias multijugador, Sekiro: Shadows Die Twice es una prueba de que siempre habrá títulos de calidad para un solo jugador. Este juego de acción y aventura pone a los jugadores en control de Sekiro, o el “lobo de un solo brazo”, mientras se enfrenta a un samurai que lo atacó y secuestró a su señor. Sekiro se conoce como el lobo de un solo brazo porque uno de sus brazos es una prótesis equipada con varias herramientas para el cruce y el combate.

Sekiro: Shadows Die Twice se  lanza el 22 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One

9. Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 para pc

Uno de los juegos más grandes que salieron de los Game Awards 2018 fue  Mortal Kombat 11. Ya que su primer tráiler, fecha de lanzamiento y bonos de pre-orden fueron anunciados en una noche. Por supuesto, no se sabe mucho más sobre el juego. Pero se espera más de un evento revelado por la Comunidad el 17 de enero. Si nada más, los fanáticos tienen curiosidad por saber qué combatientes hicieron la lista esta vez.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11  está programado para el 23 de abril de 2019, para PC, PS4, Switch y Xbox One.

10. Rage 2

Rage 2 lanzamiento 2019

Establecida 30 años después de los eventos del Rage original. Esta secuela de disparos en primera persona busca dar a los jugadores un paseo salvaje. De nanotritas a combate vehicular y muchas armas de fuego a modo de sobremarcha. Esperamos que este sea un seguimiento más que valioso para el original. Pero vale la pena mencionar que parece que solo estará disponible a través del Lanzador Bethesda. Parece que se está saltando a Steam por completo. Lo que no ha sido una decisión popular real, pero ha hecho poco para frenar realmente el tren de bombo.

Rage 2  se lanzará el 14 de mayo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

11.  Untitled Gen 8 Pokemon Game

Untitled Gen 8 Pokemon Game pc

A pesar de la popularidad de los Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Algunos fanáticos se sintieron decepcionados cuando se dieron cuenta de que no era un título central de RPG. Nintendo remedió y aclaró esta situación al revelar que habría títulos legítimos de gen 8 en la segunda mitad de 2019, exclusivamente para el conmutador de Nintendo. Como esta será la primera nueva generación de Pokémon en aparecer en el Switch. Definitivamente será interesante ver cómo avanza la franquicia favorita de los fanáticos. Con suerte, pronto se aprenderá más sobre esta entrada actualmente sin título.

La octava generación de Pokemon se lanzará en 3 /4/ 2019, exclusivamente para el interruptor de Nintendo.

12. Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order para pc 2019

Revelado en el E3 2018, el próximo videojuegos de Respawn Entertainment será la aventura de Star Wars  que los fanáticos de la franquicia de la ópera espacial han estado buscando. Actualmente se sabe muy poco, pero se han filtrado algunos detalles . Si esa filtración resulta ser cierta, entonces esperamos que los fanáticos tengan un verdadero placer la próxima temporada de vacaciones, ya que este título podría salir casi al mismo tiempo que Star Wars Episodio IX .

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para lanzarse en el cuarto trimestre de 2019 para plataformas no especificadas.

13.  Gears of War 5

Gears of War 5 pc

Los nuevos elementos de videojuegos de mundo abierto, los nuevos personajes, las nuevas armas y los nuevos enemigos están en los libros para la próxima entrega de la larga franquicia de Gears of War . Los jugadores también tomarán el nuevo punto de vista de Kait Díaz. Mientras intenta descubrir los orígenes de Locust y su familia. Si bien aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento. Los fanáticos pueden estar seguros de que se estarán preparando en algún momento en 2019.

Está programado que Gears 5 se lance en 2019 para PC y Xbox One.

14. Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 2019 para pc

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue un anuncio sorpresa en los Game Awards 2018 y una bienvenida, sin duda alguna. Aunque es probable que no lleguen más detalles hasta finales de este año, está claro que el videojuegos se basará en sus predecesores y contará con una impresionante lista. Los vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia e incluso los Inhumanos se pueden ver en el tráiler. Por lo que será interesante ver cómo se ponen en uso. Además, considerando que  Avengers: Endgame está programado para salir en unos pocos meses. Es probable que Marvel tenga mucha emoción para hacer que este juego avance.

Está previsto que Marvel Ultimate Alliance 3  se lance en 2019, exclusivamente para el interruptor de Nintendo.

15. Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps 2019 para pc

Una secuela del popular videojuegos de plataformas exclusivo para Xbox. Ori y Will of the Wisps  finalmente está lista para su lanzamiento en 2019 y promete a los jugadores otra experiencia emocionante pero desafiante. Esta vez, Ori se aventurará fuera del Bosque de Nibel en entornos con sus propios temas y obstáculos. Al igual que su predecesor,  Ori  tiene el potencial de ser un éxito durmiente gracias a la mecánica apretada y al arte hermoso.

Ori y The Will of the Wisps  están programados para lanzarse en 2019, para PC y Xbox One.

 

 

 


Comparte

Deja tu Comentario