FortniteNoticias

Lago Loot Lake Fortnite cómo dejar de rebotar (ENTERATE)

Un streamer Fortnite ha compartido una guía fácil sobre cómo los jugadores pueden dejar de rebotar en Lago Loot Lake Fortnite y recuperar el control de su personaje.

Fortnite streamer y Redditor ImSpeedyGonzales enviaron un video al FortniteCompetitivesubreddit. (A través de Fortnite Intel ) para mostrar a los jugadores cómo pueden evitar rebotar en el lago. Que ahora se vuelve morado y repele a los jugadores de nuevo en el aire cuando es pisado.

La técnica del streamer es simple, y aunque se reduce a alguna forma del meme «build». Que se ha vuelto tan popular en Fortnite. Es una estrategia que podría salvar la vida de los jugadores cuando están intentando cruzar Lago Loot Lake Fortnite. Y comienza a tomar fuego de los demás.

El video que se muestra a continuación muestra. Que todos los jugadores deben hacer si quieren dejar de rebotar en Lago Loot Lake Fortnite. Use Turbo Build para construir un muro dentro del lago y luego coloque inmediatamente un piso sobre él. Hacerlo les dará a los jugadores una plataforma sólida para aterrizar en lugar de hacerlo en el lago para que no vuelvan a saltar en el aire.

No rebotar en el Lago Loot Lake Fortnite

Simple trick to stop bouncing around in loot lake from r/FortniteCompetitive

Es una estrategia que puede parecer obvia, pero en medio de un tiroteo en Loot Lake. Es una técnica que evita que un jugador sea eliminado mientras su oponente sigue rebotando. Una vez que estén seguros en su piso recién construido. Los jugadores pueden continuar Turbo Building para darse una mejor estructura defensiva a su alrededor y recuperar su orientación.

Lago Loot Lake Fortnite es más popular que nunca ahora que se ha transformado en la zona de rebote gomosa que ahora es, así que la técnica es una que los jugadores probablemente verán a otros usar cuando crucen el lago. La semana pasada, los jugadores notaron que el enorme cubo violeta que ha estado girando alrededor del mapa de Fortnite. Finalmente llegó a Loot Lake , tal como muchos jugadores habían teorizado después de mirar los archivos del juego.

Como el cubo que cariñosamente ha sido apodado «Kevin» por Fortnitelos jugadores se hundieron en el lago, sus cualidades de rebote que poseía como un cubo se transfirieron a Loot Lake e hicieron que toda la superficie del lago adoptara las cualidades hinchables del cubo mismo.

Desde entonces, Loot Lake ha sido un punto de acceso para los jugadores que querían ver el espectáculo. Que también hace que no sea tan difícil atravesarlo. Un viaje que es aún más fácil con el consejo de ImSpeedyGonzalez sobre cómo dejar de rebotar cuando sea necesario.

Loot Lake actualmente todavía tiene las mismas cualidades hinchables que se ven en el video, pero no se puede saber con certeza si eso seguirá siendo cierto una vez que comience la temporada 6 .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!