FortniteNoticias

La isla de Fortnite hacia dónde va REVELADO | ENTÉRATE

Hoy temprano, la isla de Fortnite en Loot Lake comenzó a moverse. Y no mucho después de que esto sucediera, surgió una nueva filtración que pretende mostrar hacia dónde se dirige, y que traerá consigo pozos volcánicos.

La fuga es cortesía de un exploit en el modo Replay, y revela que la isla se moverá a áreas corruptas a través del mapa y generará fosas volcánicas en dichas ubicaciones.

La isla de Fortnite

https://www.youtube.com/watch?time_continue=78&v=QowJx5QG2B4

Desafortunadamente, la fuga no revela cuán rápido todo esto se desarrollará. Sin embargo, desde que comenzó a moverse, la isla flotante ya se ha movido una distancia considerable. Y con suerte no será tan arrastrada como lo hace el Cubo y sus movimientos.

Como sabrá, las referencias a los pozos volcánicos en los archivos del juego, y aparentemente un volcán, se filtraron a principios de este año . En ese momento, se creía que el cubo convertiría a Loot Lake la isla de Fortnite en un pozo volcánico con un enorme volcán, pero esto no parece ser lo que está sucediendo.

Por el contrario, habrá múltiples pozos volcánicos en todo el mapa. Y tal vez tal vez uno gigante en el lago Loot con un volcán.

Como siempre, todas las filtraciones, informes y rumores de la capacidad extraoficial se deben tomar con un grano de sal. Los juegos épicos son el maestro de la mala dirección y las burlas. Así que quién sabe lo que está por suceder.

Pero si pensaste que porque la Temporada 5 había terminado, la Temporada 6 acaba de comenzar. Y que sería tranquila y sin incidentes por un tiempo. Te equivocaste. Parece que las cosas solo están comenzando.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

NO OLVIDES DEJAR SU OPINIÓN SOBRE ESTA FILTRACIÓN SOBRE LA ISLA DE FORTNITE.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!