La división 2 cultivo de titanio

La División 2 Guía de cultivo de titanio – ENTÉRATE


La división 2 es un juego de recursos. Ya sea comida, agua o componentes para ayudar a mantener los puntos de control, información de objetivos para comprar recompensas o una variedad de materiales de fabricación con diferentes rarezas, losjugadores de laDivisión 2 estarán constantemente buscando recursos.

Un recurso, en particular, parece tener una gran demanda : el final del juego de la División 2 , requerido tanto para la elaboración del artículo como para la mejora de la importante mesa de elaboración de la Casa Blanca: el Titanio. Y si bien no hay un solo método para ganar Titanium rápido. Hay varios métodos que pueden ayudar a que el cultivo de Titanium sea más eficiente.

Como se mencionó, no hay un método garantizado para la cría de titanio en la División 2. Ya que todas las fuentes de titanio confían en el RNG para que caiga. Dicho esto, hay tres fuentes de botín que son más eficientes para el cultivo de titanio. Los jugadores pueden concentrarse en estas fuentes o simplemente ser más conscientes de ellas en el juego estándar.

Para los jugadores aptos para PvP, el Titanio no debería ser difícil de encontrar. El titanio puede caer de cualquier enemigo en los puntos de referencia de la Zona Oscura . Cualquiera de las tres Zonas Oscuras funciona tan bien como otra. Aunque es probable que cada jugador tenga sus propias preferencias.


La División 2


Claramente, existe un riesgo en cualquier Zona Oscura de quedar atrapado en PvP. Pero en su mayor parte los hitos agrícolas en solitario o con un grupo darán como resultado un suministro relativamente rápido de Titanio. La Zona Oscura occidental es conocida por ser una granja de Titanio mejor que las otras dos, pero tenga en cuenta que también puede convertirse en la Zona Oscura Ocupada donde la normalización de estadísticas está des habilitada.

Para los jugadores centrados en PvE, la facción Outcast parece que deja caer Titanio mucho más que otros. Los desterrados se encuentran en gran cantidad en las regiones de West End, Foggy Bottom y Constitution Hall. Hacer actividades en estas regiones debería dar como resultado una granja de titanio decentemente eficiente.

Finalmente, y tal vez el más efectivo para una granja pura y concentrada, el Titanio cae de los objetos de botín dispersos por los entornos. La donación de alimentos, agua y componentes a un punto de control amigable aumentará el alcance de estos objetos. Lo que los hace fácilmente cultivables. En concreto, una ubicación en la región de East Mall entre Sinkhole. Solar Farm y Crash Site Control Points es una muy buena granja de titanio.

Usando estos métodos de cultivo de titanio, los jugadores de la División 2 deberían poder ganar más de 100 de titanio en un tiempo relativamente corto. Pero el verdadero beneficio de saber las fuentes de Titanium es poder cultivarlo de forma informal mientras juegas regularmente, de modo que no hay necesidad de pasar mucho tiempo cultivando.

 


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF