Como desbloquear las Especializaciones en  la División 2

La División 2: Cómo obtener especializaciones (SOLO AQUÍ)


Una queja común sobre la primera División fue la falta de algo que obligue a hacer en el final del juego. Massive Entertainment ha hecho todo lo posible para asegurarse de que no suceda lo mismo con la División 2. Ya que los jugadores tienen mucho que hacer una vez que concluyen la historia principal. Incluyendo redadas , misiones secundarias, actividades en vivo y más. El contenido del juego final también incluye el desbloqueo y la actualización de tres Especializaciones que vienen con su propio armamento especial, especialmente poderoso para que los jugadores tengan a su disposición.

Para desbloquear las Especializaciones en la División 2. Los jugadores deben vencer primero todas las misiones de la historia principal y luego deben alcanzar el límite del nivel 30. Hay formas en quelos  jugadores de la División 2 pueden llegar al nivel 30 rápidamente si desean acelerar el proceso y desbloquear las especliaizaciones lo más rápido posible. Una vez que hayan hecho esto, los  jugadores de la División 2 pueden acceder a las tres Especializaciones: Demolitionist, Sharpshooter y Survivalist.


La División 2: Cómo obtener especializaciones


Como desbloquear las Especializaciones en  la División 2

Los jugadores pueden intercambiar entre las tres Especializaciones cuando lo deseen. Así que no se quedan con una si no son fanáticos de su arma especial.

  • Demolicionista (lanzagranadas de granadas M32A1)
  • Francotirador (Rifle TAC-50)
  • Survivalist (ballesta de punta explosiva)

Las tres especializaciones diferentes y las armas especiales asociadas con ellas están diseñadas para enfrentar situaciones y enemigos específicos. Por ejemplo, el Lanza granadas es excelente para el control de multitudes. Y es más útil cuando hay muchos enemigos atacando al escuadrón a la vez. El rifle de francotirador se usa mejor desde lejos para seleccionar a los objetivos de manera segura. Y es lo suficientemente poderoso como para disparar a través de múltiples enemigos a la vez.

El rifle de francotirador también es bueno para tratar con enemigos de tanques con armaduras pesadas. Pero la ballesta con punta explosiva es aún mejor en ese sentido. Y es mejor utilizarla para derrotar a los enemigos más poderosos que los jugadores encuentran en el juego.

En última instancia, un escuadrón bien equilibrado en la División 2 debe tener representación de las tres Especializaciones diferentes. Ya que las armas especiales pueden ser útiles en diferentes escenarios. Sin embargo, todos son lo suficientemente poderosos como para que nadie sea realmente una mala elección. Por lo que los jugadores pueden querer seguir con lo que sea su favorito.


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF