FortniteNoticias

La colaboración de ojos de serpiente de Fortnite incluye una figura de acción de la vida real

La colaboración de GI Joe de Fortnite incluye un atuendo de ojos de serpiente y una figura de acción de Hasbro de la vida real

La última colaboración de Fortnite no solo permite a los jugadores comprar un atuendo en el juego basado en Snake Eyes de GI Joe, sino que también habrá una figura de acción de la vida real de Hasbro que se basa en el diseño de Fortnite del personaje.

Snake Eyes ya está disponible en la tienda de artículos de Fortnite, y el juego completo incluye Katana Pickaxe y Katana Back Bling. En cuanto a la figura de acción Fortnite GI Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition, cuesta $39.99 e incluye Snake Eye’s Katana – Morning Light – y un accesorio de funda inspirado en el universo GI Joe.

Colaboración GI Joe de Fortnite: traje de ojos de serpiente y figura de acción de Hasbro

Esta edición también incluye elementos de Fortnite como el «Lanzador de arpones, Bomba Boogie, Granada, Clinger, Granada enfriadora, así como el arma Submachine y los accesorios Mythic Shockwave Launcher con la decoración Weathered Black Wrap como se ve en el juego».

Desafortunadamente, parece que la figura de Snake Eyes no se enviará hasta alrededor del 15 de enero de 2022.

Si bien es posible que tenga que esperar hasta 2022 para recibir esta figura de acción de Snake Eyes de edición especial, la película Snake Eyes se estrenará en los cines en octubre 22, 2021. Snake Eyes está protagonizada por Henry Golding como el personaje icónico que se entrenará para convertirse en miembro del Clan Arashikage.

Snake Eyes es solo el último ejemplo del cruce de Fortnite con la cultura pop y sigue a personajes como Sarah Connor, T-800, The Predator y mucho más.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!