Attack On TitanNintendo

Koei Tecmo está satisfecho con el éxito del conmutador de Nintendo

Los desarrolladores de terceros están empezando a acumularse para Nintendo Switch , y se esperan muchos anuncios en solo un par de meses en Electronic Entertainment Expo. Pero una compañía que ya ha expresado su amor por la plataforma es Koei Tecmo , ya que recientemente notó que sus juegos se están vendiendo muy bien en el sistema.

Hablando con la publicación japonesa Nikkei Trendy , el jefe de operaciones y presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, elogió el nuevo sistema de Nintendo, señalando que era un «hardware potente» y que se haría más popular a medida que pasara el tiempo.

Afirmó que los juegos de la compañía no se vendían tan bien como otros lanzamientos, como One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition de Bandai Namco y Dragon Ball Xenoverse 2 , pero eso es de esperar, ya que son grandes franquicias de anime.

Observó que los juegos se vendieron extremadamente bien desde su lanzamiento, y algunos incluso obtuvieron «pedidos repetidos» que han estado «fluyendo sin parar». Y agregó: «¡Y eso es algo realmente bueno para la compañía!».

Aquí en los Estados Unidos, no hemos visto demasiados lanzamientos de la compañía, aunque solo dio rienda suelta a una muy buena versión de su tema de anime Attack On Titan 2 , que ha estado funcionando admirablemente con su base de fans. Y todavía hay una cantidad de otros juegos que podrían aparecer, incluyendo Samurai Warriors: Spirit of Sanada, un par de juegos de ambición de Nobunaga y posiblemente Dynasty Warriors 9, dependiendo de la demanda de los fanáticos.

La compañía aún no ha aclarado sus planes para el sistema, pero deberíamos saber más en solo unas pocas semanas en E3, donde sin dudas mostrará sus tarjetas y anunciará lo que está en camino. Con suerte, veremos juegos que realmente tendrán un impacto en el frente portátil, así como en la pantalla grande.

 

Por ahora, sin embargo, deberías probar Attack On Titan 2 , porque es muy divertido, especialmente si eres un ávido fanático del juego original o del anime. Y vale la pena jugar en el Switch seguro, ya que puedes matar a cuantos Titanes quieras en el camino o en casa.

Attack On Titan 2 también está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba