Just Cause 4 nuevo trailer

Just Cause 4 Trailer destaca acerca del nuevo mundo / ENTÉRATE


Aunque recientemente se ha revelado el mapa completo de Just Cause 4 , los fanáticos han estado clamando por saber más sobre el mundo en el próximo título de acción y aventura. Prometiendo un mundo lleno de climas extremos y gigantescos e intrincados biomas, el último trailer muestra los aspectos de Solis, el país ficticio del juego.

Con influencia sudamericana, Just Cause 4 tiene cuatro biomas principales: Alpines, Rainforests, Grasslands y Deserts. Cada uno de estos diferentes biomas ofrece diferentes tipos de jugabilidad. Cada uno con diferentes formas de viajar, diferentes estilos de verticalidad y diferentes tipos de clima.

Primero está el bioma alpino, que se describe como el más «duro y hostil». Sin embargo, este es el mejor lugar para el juego de planeadores, ya que los amplios valles crean una sensación hermosa. Completo con carreteras serpenteantes. Motos de nieve y un tren, el movimiento en este bioma es variado pero peligroso, sin embargo. Especialmente durante una tormenta de nieve en la que el jugador pierde visibilidad.

Just Cause 4 Trailer

Rainforest es el bioma más grande, con capas de dosel complejas y múltiples. En estas gruesas bolsas de bosques, los trajes de alas son difíciles de utilizar para viajar. Pero los árboles son excelentes para agarrarlos y sobrepasar el dosel. Esta región está plagada de tormentas tropicales, sin embargo, con un rayo golpeando los puntos más altos de la zona.

Los pastizales son tranquilos y serenos, aprovechando su influencia de Argentina pero combinados con la verdadera verticalidad Just Cause . Basado sobre todo en tierras de cultivo, este valle contiene la mayoría de la gente. Dándole al jugador un paisaje variado pero hermoso. Aquí, los jugadores se enfrentarán a los tornados, como se destaca en el tráiler E3 2018 , que destruyen los valles y cualquier cosa en su camino devastador.

El bioma más pequeño es el desierto que contiene una mezcla de dunas lisas y montañas áridas. Descrito como un paraíso fuera de la carretera. También es un buen lugar para utilizar helicópteros y aviones. Pero aquellos que decidan hacerlo pueden perderse en las áreas más pequeñas que están llenas de curiosidad. La tormenta de arena azota esta área, lo que reduce la visibilidad severamente. Y complica las peleas, la conducción y el vuelo.

Si bien todavía hay bastante tiempo hasta que se inicia el juego. Esta información puede ser muy útil con la exageración que rodea el juego. No se reveló qué se cubrirá en el próximo tráiler de los focos, pero a pesar de eso, estamos entusiasmados porque lo consideramos uno de los juegos más esperados del otoño de 2018 .

ust Cause 4 lanzamientos el 4 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

 


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF