FortniteNoticias

Jugador de fortnite demandado por Epic Games por vender trucos

El creador de Fortnite , Epic Games, presentó una demanda contra un popular Jugador de fortnite YouTuber que está acusado de usar y vender programas de engaño.

TorrentFreak informó que Epic Games presentó la demanda contra el Jugador de fortnite YouTuber Brandon » Golden Mods » Lucas en una Corte Federal de Carolina del Norte e incluyó a Colton «Exentric» Conter como otro acusado, un jugador con el que se sabe que Lucas se alía.

La demanda acusa a los dos de infracción de derechos de autor con una copia de la demanda obtenida por TorrentFreak que detalla la perspectiva de Epic Games en la demanda.

«Este es un caso de infracción de derechos de autor. Incumplimiento de contrato e interferencia ilícita. En el que los demandados infringen los derechos de autor de Epic. Al inyectar software de trucos no autorizado (‘trampas’ o ‘hacks’). En el código protegido por derechos de autor del popular videojuego Fortnite de Epic «. Epic Games dijo en la demanda.

Jugador de fortnite demandado

https://www.youtube.com/watch?v=Zh0jiRppKFQ

Además de que Lucas es acusado de usar estos mods y trucos para afectar los partidos de Fortnite. Epic Games también lo acusa de vender este tipo de trampas a otros jugadores.

Al alojar estos trucos en otro sitio llamado goldengodz.com , un sitio que todavía está actualizado en el momento de la publicación, hay varios paquetes para diferentes juegos, incluidas las versiones para consola y PC de Grand Theft Auto V y la versión para PC de Fortnite .

Así que el mod paquetes varían en precio con el costo más bajo es $ 54.99. Para un conjunto de Fortnite tramposos y el más caro es $ 339.99 para Grand Theft Auto V tramposos.

Jugador de fortnite Demandado Por hack

Por lo tanto el canal de YouTube de Lucas anuncia estos sitios, así como las descripciones de sus videos, que incluyen enlaces a sus sitios de redes sociales, así como un enlace directo al sitio web de trucos donde dice que la gente puede obtener «SIGUIENTE MOD DE GTA 5 y todos los demás GTA 5 y Call de los servicios de modificación de servicio en ps4, xb1, ps3, 360 y pc! ”

Así que la demanda de Epic Games contra Lucas no es la primera queja legal de la compañía. Que se ha hecho titular con los creadores de Fortnite. Tomando medidas contra otros en el pasado. Uno de los casos más notables fue una demanda contra un jugador de 14 años. Acusado de usar software de terceros para engañar a Fortnite .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!