Intrepidez obtener orbes rápidamente

Intrepidez: Cómo conseguir orbes rápido – Entérate


Intrepidez no es ningún secreto que Dauntless se  lleva la franquicia de Capcom’s Monster Hunter . Y al igual que en Monster Hunter , los jugadores de Dauntless son alentados a diseñar nuevas armas y armaduras usando partes cosechadas de los monstruos derrotadores (o Behemoths, como se les llama en Dauntless ). La mayoría de las mejoras de armas y armaduras que se pueden diseñar en Dauntless también requieren que los jugadores cosechen orbes específicos, lo que se puede hacer de varias formas en el juego, pero hay una manera particularmente efectiva.

Para obtener orbes rápidamente en Intrepidez , los jugadores deben completar Patrullas. Las patrullas son misiones especiales en las que los jugadores luchan contra Behemoth al azar a cambio de 10 orbs del tipo de Behemoth. Completar seis patrullas en un día otorgará a los jugadores 10 orbes adicionales para usar en la elaboración. Lo que debería facilitar la caza posterior en Dauntless .

Para que los jugadores tengan la mejor oportunidad de completar Patrullas con éxito en Dauntless , recomendamos que jueguen con sus amigos. Las capacidades de juego cruzado de Dauntless significan que debería ser bastante fácil hacerlo, ya que los jugadores pueden jugar con amigos sin importar la plataforma.


Intrepidez: Una vez que los jugadores tienen un grupo sólido y saltan a las Patrullas, estos son todos los tipos de orbes que estarán recolectando:


  • Resplandor
  • escarcha
  • Neutral
  • Choque
  • Terra

Las patrullas son definitivamente la mejor manera de cultivar orbes en Dauntless , pero también se pueden obtener usando otros métodos. Por ejemplo, los jugadores pueden obtener orbes al cazar Behemoths en Dauntless fuera de las Patrullas, aunque esta no es la forma más rápida de obtener orbes en el juego. Completar misiones también obtendrá orbes de jugadores, pero, de nuevo, las patrullas siguen siendo la mejor manera de cultivar orbes en Intrepidez.

Dauntless ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
1
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF