Noticias

Hitman 2 Trailer te enseña a ser un mejor asesino con nuevas funciones

IO Interactivo está haciendo todo lo posible para garantizar que el último esfuerzo del Agente 47, Hitman 2 , sea el más completo hasta el momento.

Puedes ver cómo en el último avance. Ya que no solo tienes una idea de lo que se necesita para ser un exitoso asesino a sueldo. Sino que también te presentan algunas características nuevas que te ayudarán a superar tu próximo objetivo.

La primera característica es el mini mapa. Con esto, obtienes todo el diseño del nivel escondido en la esquina de la pantalla. Con tu objetivo resaltado en todo momento. Eso le permite echar un buen vistazo para saber cuál es la mejor manera de eliminarlos. Ya sea mediante la utilización de algún tipo de accidente o mediante el enfoque directo con una de sus armas de elección.

Pero el mapa también destacará las posibles amenazas. Incluidas las que han descubierto quién es usted a través de su disfraz. Así como los posibles agentes de seguridad que persiguen a usted. Esto le permitirá planear con anticipación su próximo movimiento. Para que pueda permanecer sin descubrir y continuar llevando a cabo su misión según lo planeado.

Hitman 2 Trailer

Si eso no es suficiente, Hitman 2 también presentará una nueva imagen en imagen. Esto le mostrará ciertos escenarios que ocurren en tiempo real sin interferir con la acción que está sucediendo a su alrededor.

Por ejemplo, si no escondes correctamente un cuerpo (eres un asesino a sueldo), entonces alguien puede descubrirlo y alertarse de tu presencia. Esto le enseñará la próxima vez a ser más cuidadoso y desechar correctamente los cuerpos en los contenedores de basura cercanos y otros escondites. Solo un paso más a seguir cuando se trata de convertirse en el asesino perfecto.

Estas características deberían mejorar la jugabilidad bastante, aunque todavía depende de ti cómo eliminas tus objetivos. Podrías arreglar un pequeño accidente agradable. O podrías disparar al lugar y despachar a cualquier matón que te persiga mientras intentas escapar. La elección es tuya, pero eres el Agente 47, recuerda. La pulcritud tiene que dar cuenta de algo cuando se trata de tu reputación.

Estas características deberían mejorar la jugabilidad bastante, aunque todavía depende de ti cómo eliminas tus objetivos. Podrías arreglar un pequeño accidente agradable. O podrías disparar al lugar y despachar a cualquier matón que te persiga mientras intentas escapar. La elección es tuya, pero eres el Agente 47

Podrás poner a prueba tus habilidades de asesinato cuando Hitman 2 llegue el 13 de noviembre para Xbox One , PlayStation 4 y PC .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!