Grand Theft AutoNoticias

GTA 5 Online La actualización del club nocturno ‘After Hours’ la próxima semana

Hace varias semanas, el desarrollador Rockstar Games anunció oficialmente su decisión de agregar Nightclubs a su título multijugador GTA 5 Online La actualización en algún momento de este mes, pero el estudio no proporcionó una fecha exacta para los fanáticos. Afortunadamente, Rockstar ha dado un día exacto en cuanto a cuándo los jugadores. Deberían esperar que llegue la actualización, con lo que ahora se llama «After Hours» Para las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del lanzamiento del mundo abierto la próxima semana 24 de julio de 2018.

Como se ve a continuación en el avance de Rockstar Games para After Hours de Grand Theft Auto Online. Los nuevos Nightclubs del título contarán con DJs de clase mundial como los artistas Tale of Us. The Black Madonna, Solomun y Dixon. Además, el desarrollador también optó por utilizar la actualización como medio. Para recuperar un personaje favorito de los fans de la franquicia de larga duración. Con  Tony Prince (también conocido como Tony Tony) de GTA 4 .

GTA 5 Online La actualización del club nocturno

Considerando todo, parece que la actualización After Hours de GTA 5 Online La actualización podría proporcionar a los jugadores una gran cantidad de contenido para mantenerlos ocupados hasta que Rockstar lance Red Dead Redemption 2 a finales de este año. Mientras que el estudio prometió que el soporte para el componente en línea de GTA 5. Continuará una vez que RDR2entre en funcionamiento, es seguro suponer que una gran cantidad de jugadores. Darán el salto de las calles de Los Santos al mundo abierto del título. Con temática occidental en el lanzamiento y causar una mella en el compromiso general de GTA Online .
La actualización de After Hours de GTA 5 Online La actualización llegará el 24 de julio de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!