Grand Theft Auto V cumple 5 pronto, promete más contenido

Comparte

Califica este articulo
Tras lanzar la actualización “After Hours”, Grand Theft Auto V. Prospera en un mercado que continúa adoptando el modo  Grand Theft Auto V Online . El juego ha recibido 44 actualizaciones en el momento de la escritura, lo que lo convierte en una especie de atípico extravagante entre otros juegos de su clase.
Como una franquicia que siempre ha tenido éxito exclusivamente en sus arenas abiertas para un solo jugador, el éxito silencioso de Grand Theft Auto Online podría sorprender a cualquiera que no sea un jugador activo.
Grand Theft Auto V FULL PARA PC

Grand Theft Auto V

Parece que el dinero seguirá fluyendo en Rockstar después de la actualización más reciente. Ya que Grand Theft Auto V entra en su sexto año de libertad. Al hablar con Business Insider, el CEO de Take-Two Interactive. Strauss Zelnick mencionó que habrá “mucho más por venir” de la obra maestra de Sandbox de Rockstar. Lo que sugiere que se agregará más contenido al juego durante bastante tiempo.
Rockstar lanzará otro juego más adelante este año. Y puede hacer algo para obstaculizar la popularidad de Grand Theft Auto V . Si termina imitando a algunos de los componentes exitosos de su predecesor. Red Dead Redemption 2. Llega a las tiendas en octubre, y, potencialmente. Podría realmente sacudir el continuo apoyo de Rockstar a  Grand Theft Auto V.  Si termina robando el trueno del juego. Zelnick una vez comentó sobre esta posibilidad y dijo :
“No creo que haya una dinámica competitiva con ninguno de nuestros próximos lanzamientos. Aparte del hecho de que nuestro éxito se basa en la calidad. Así que creo que el éxito de [ Red Dead Redemption 2 ], que es muy esperado, será impulsado por su calidad. Y creo que el éxito continuo de Grand Theft Auto Online se basa en su extraordinaria calidad “.
Grand Theft Auto V FULL PARA PC

Aún así, no todos están convencidos. A la mayoría de las compañías les gusta copiar una fórmula exitosa después de encontrar una. Y no se puede negar que Grand Theft Auto V encontró una fórmula exitosa. Esperamos que los jugadores descubran más sobre el  modo en línea. De Red Dead Redemption 2 antes del lanzamiento del juego.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Comparte

Deja tu Comentario