Grand Theft Auto Online agrega nuevos Super Autos

Comparte

5 (100%) 1 voto

Después de ser catalogado como uno de los juegos más vendidos de agosto de 2018. La popularidad de Grand Theft Auto 5 no parece estar disminuyendo en el corto plazo. A pesar de que el título mundial abierto lleva más de cinco años en este punto. .

Siendo este el caso, Rockstar Games ha decidido continuar ofreciendo contenido aún más fresco al componente multijugador del juego, Grand Theft Auto Online , y el desarrollador ahora agrega dos nuevos Super Autos a la mezcla.

A partir de hoy, los jugadores de Grand Theft Auto Online deberían poder comprar Mammoth Patriot. Y Chariot Romero Hearse del inventario Southern Autos de Súper San Andreas. Lo que es más es que junto a estos dos nuevos vehículos únicos. Los fanáticos también pueden canjear una camiseta Omega gratis simplemente iniciando sesión en el juego.

Además, Rockstar también les brindará a los jugadores la posibilidad de ganar bonificaciones Double GTA $ y RP por entregas exitosas de productos en Business Battle, Running Back (Remix) y Terrorbyte Client Jobs hasta el 1 de octubre.

Grand Theft Auto Online nuevo articulo para comprar

Mientras que Mammoth Patriot y Chariot Romero Hearse deberían llamar la atención de muchos jugadores de Grand Theft Auto Online. Algunos fanáticos podrían estar ahorrando dinero para mejorar sus negocios.

Afortunadamente, Rockstar también ofrecerá varias rebajas para Nightclubs en la actualización de After Hours que incluye descuentos del 25% en complementos y renovaciones, mejoras en clubes nocturnos y almacenes, y técnicos en almacenes. Además, Hangars y Gunrunning Resupplies tienen un 50% de descuento, mientras que After Hours tiene un 25% de descuento.

Trailer Grand Theft Auto 5 Online

Como muchos entusiastas de Grand Theft Auto Online esperarán, Rockstar también tiene descuentos en aviones y vehículos selectos que los jugadores pueden aprovechar en este momento. Hemos incluido una lista completa de los vehículos con precios reducidos directamente a continuación:

  • B-11 Strikeforce – 25% de descuento
  • Mammoth Tula – 40% de descuento
  • Buckingham Pyro – 40% de descuento
  • P-996 Lazer – 40% de descuento
  • Pfister Comet SR – 30% de descuento
  • Tirano desbordado: 30% de descuento
  • Truffade Nero – 35% de descuento
  • HVY APC – 40% de descuento

Teniendo todo en cuenta, con Rockstar que continúa proporcionando una gran cantidad de materiales frescos a Grand Theft Auto Online , será interesante ver cuánto tiempo el desarrollador planea seguir actualizando el título con DLC.

Naturalmente, hay una alta probabilidad de que Red Dead Online saque una gran parte de la base de jugadores de GTA Online en noviembre una vez que la versión beta para el componente multijugador de RDR2 entre en funcionamiento, pero con Rockstar prometiendo que hay aún más contenido en camino para GTA Online , es difícil saber cuándo los complementos cesarán por completo.

Grand Theft Auto Online y todas sus actualizaciones más recientes están disponibles ahora a través de Grand Theft Auto 5 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Comparte

Deja tu Comentario