Grand Theft Auto 6: todo lo que necesita saber


Rockstar Games se muestra cauteloso a la hora de confirmar Grand Theft Auto 6 , pero no se equivoque, una sexta entrega principal de la larga  franquicia de Grand Theft Auto definitivamente va a suceder. La serie de acción y aventuras centrada en el crimen es la propiedad intelectual más popular y rentable de Rockstar.

Teniendo eso en cuenta, es seguro decir que Rockstar ya tiene planes para desarrollar Grand Theft Auto VI , pero aún no están listos para revelar esos planes, lo que tiene sentido. Después de todo, actualmente están preocupados por que Red Dead Redemption 2 llegue a los consumidores, pero eso no ha detenido un montón de rumores e informes por la filtración de detalles sobre la inevitable secuela.

GRAND THEFT AUTO 6 PODRÍA LANZARSE EN 2021/2022

Grand Theft Auto VI  aún no se ha confirmado que esté en desarrollo, lo que también significa que no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, un reciente rumor del canal de YouTube The Know indicó que la secuela está siendo dirigida para un lanzamiento en 2021 o 2022. En todo caso, probablemente será el último. Rockstar rara vez cumple con sus fechas objetivo iniciales para los juegos, y tiene sentido si están buscando desarrollar otros títulos mientras tanto.

[themoneytizer id=21965-1]

Si bien el primer grupo de juegos previos a Grand Theft Auto IIIfueron lanzados en unos pocos años el uno del otro, a Rockstar North realmente le gusta tomarse su tiempo con cada entrega, razón por la cual hubo una brecha de cuatro años entre San Andreas y grand Theft Auto IV , y una brecha de cinco años entre IV y grand Theft Auto V .

Si Grand Theft Auto VI publica en 2022, esa sería una brecha de nueve años entre las cuotas principales, la brecha más larga en la historia de la franquicia, pero vale la pena señalar que Rockstar continuó desarrollando (lea: leche) Grand Theft Auto V hasta 2015 cuando finalmente lanzaron el juego en PC. Además, rutinariamente actualizan Grand Theft Auto Online con contenido nuevo, y probablemente lo harán hasta que se publique VI . Y esta fecha de lanzamiento también está en línea con los rumores de que Rockstar está buscando lanzar GTA VI en las consolas de nueva generación.

GRAND THEFT AUTO 6 PUEDE REGRESAR A VICE CITY

Aunque los rumores iniciales indicaban que Grand Theft Auto VI podría tener lugar en Tokio o Londres, el último rumor afirma que GTA VI tendrá su sede en Miami . Como Rockstar es conocido por alterar los paisajes de la ciudad y darles diferentes nombres, como lo hicieron al cambiar Los Angeles por San Andreas, el regreso de Grand Theft Auto VI a Miami podría indicar un regreso a Vice City.

Recuerda, Vice City es el sustituto del universo del juego para Miami; Sin embargo, también vale la pena señalar que Miami sí existe también, por lo que es posible que cuando dicen que la secuela tendrá su sede en Miami, realmente puedan significar … Miami. Pero eso podría decepcionar a los fanáticos que esperaban volver a Vice City en el futuro.

Además, como el nombre del juego es Project Americas, la fuente de The Know también dice que los jugadores podrán volar entre Miami (o Vice City) y Sudamérica, aunque no está claro qué jugadores de los países podrán visitar y con qué frecuencia ellos podrán hacerlo. Siempre es posible que la ubicación sea solo para una misión específica o dos.

GRAND THEFT AUTO 6 PUEDE PRESENTAR A UNA PROTAGONISTA FEMENINA

Con el paso de los años, la especulación de que una protagonista femenina finalmente se haya agregado a un juego de Grand Theft Auto ha sido rutinaria antes de los anuncios de cada nueva entrega. Ese parece ser el caso de Grand Theft Auto VI . O, al menos, eso es lo que dicen los rumores. Los recientes rumores sugieren que la secuela inevitable contará con la primera protagonista femenina de la serie, pero hasta ahora no está claro si GTA VI seguirá los pasos de GTA V y tendrá tres (o más) protagonistas jugables, o regresará a los viejos juegos en los que solo había un personaje principal. Independientemente de la legitimidad de los rumores, sin duda es algo de lo que se ha hablado durante bastante tiempo, y no es exagerado.

Rockstar ya ha discutido sobre el potencial de tener una protagonista femenina en un juego Grand Theft Auto . En 2013, el cofundador de Rockstar, Dan Houser, dijo a The Guardian: «En el futuro, ¿podríamos hacer un juego con un personaje femenino principal? Por supuesto. Todavía no hemos encontrado el juego adecuado para él, pero es una de las cosas en las que siempre pensamos. No era natural para este juego, pero definitivamente para el juego correcto en el futuro: con los temas correctos, podría ser fantástico. «Entonces, al menos los fanáticos saben que está sobre la mesa. Pero si eso no está en juego, los fanáticos pueden estar interesados ​​en saber que otro rumor sugiere que los jugadores pueden crear sus propios personajes, tal como lo pueden hacer en Grand Theft Auto Online .

GRAND THEFT AUTO 6 PODRÍA ESTAR EN PRIMERA PERSONA

Uno de los rumores que ha estado dando vueltas durante bastante tiempo es que Grand Theft Auto VI se lanzará completamente en primera persona, lo que es radicalmente diferente de la perspectiva en tercera persona que los fanáticos de la franquicia están acostumbrados a tener. Si bien parece poco probable, es posible que Rockstar esté inclinado a incluir un modo en primera persona para que lo usen los jugadores, particularmente los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona.

GRAND THEFT AUTO 6 PODRÍA INCLUIR CAPACIDADES DE REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual ha sido el «siguiente paso» en los juegos desde hace varios años. Y aunque ha habido ciertos avances en el campo, incluyendo juegos como Alien: Aislamiento que están diseñados para el juego de realidad virtual, la tecnología todavía no ha llegado a la corriente principal y se incluirá en la mayoría de los títulos de triple A. Eso puede cambiar cuando Grand Theft Auto VI salga, ya que un rumor sugiere que la nueva entrega se destinará al juego de realidad virtual. De ser cierto, ese rumor coincidiría con el rumor de que el juego también incluirá un modo en primera persona: para las personas que quieren jugar en primera persona pero que no tienen un auricular VR.

AÚN NO HAY UN TRAILER PARA GRAND THEFT AUTO 6

Por el momento, dado que el juego aún no se ha anunciado, no hay un tráiler revelador, un avance o un avance del juego. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo opera Rockstar, si el juego se lanza en 2021, es posible que los jugadores vean el primer avance del anuncio en algún momento de 2019, unos dos años antes de su lanzamiento.

[themoneytizer id=21965-19]

¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF