FortniteNoticias

Granada hace que las llamas tiren Triple Loot en ‘Fortnite’ (ENTERATE)

Los jugadores de Fortnite han descubierto un granada que hace que las Llamas tiren tres veces el botín. Y todo lo que se necesita es una de las nuevas Granadas Shockwave para hacerlo realidad.

YouTuber NoahJ456 (a través de Fortnite Intel ) compartió pruebas del error con un vídeo que explica cómo los jugadores pueden lanzarse la granada en ellos mismos para obtener más munición y materiales de lo habitual. Mostrando lo que caería en una Llama normal. Que es 60 Balas Pesadas y 200 de diferentes tipos de materiales en este caso. Vació su inventario para mostrar los resultados precisos del uso de la granada para generar más botín.

«Ahora, si encuentras una granada Shockwave y encuentras una Llama en el juego. Esto también funciona para el juego real», comenzó. «Si lo arrojas y luego aumentas a través de la Llama. Si echas un vistazo a mis esteras, ahora tengo 600 de cada tipo de estera.

Los materiales adicionales son solo el comienzo de lo que obtienes de la Llama afectada de Shockwave granada con incluso más elementos de curación y protección que caen también. Terminó con tres Slurp Juices, varias de las Pociones Shield normales y pequeñas. Dos Medkits, así como un montón de C4 y Granadas.

Como utilizar la granada Shockwave

Para rematar, la munición lanzada por la Llama con 180 Heavy Bullets confirmó que, de hecho, triplica la cantidad normal que obtendrías de una Llama. Las trampas también se triplicaron para dar más trampas de puntas y fogatas de las que cualquier jugador podría esperar en un juego.

Estas nuevas hazañas de Shockwave granada no se detienen allí con el mismo truco también utilizable en los cofres. Si encuentras un cofre alrededor del mapa y tienes una Shockwave Grenade a la mano. O tienes suerte como NoahJ456 y encuentras una Shockwave Grenade en el cofre que estás abriendo. Puedes usar ese throwable para lanzarte a través de un cofre ya abierto. «Abrir» por segunda vez. Esto significa que mientras puedas obtener el triple del botín de Llamas. Puedes obtener el doble del monto de los cofres para seguir adquiriendo más botín y recursos.

Los trucos fueron posibles gracias al último parche que se agregó en Shockwave Grenade. Un arma que se utiliza para catapultar a los jugadores lejos de su radio de explosión. No lo dañarás después de usarlo, para que puedas despegarte a ti mismo. Y a los demás de una pelea o a través de una Llama o cofre sin preocupaciones de ser eliminado por el suelo.

Este exploit no aparece en la lista entre los problemas conocidos en los foros de problemas de la comunidad de Fortnite. Pero es probable que Epic Games lo aborde en algún momento.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!